Hace 12 años | Por facso a mnn.com
Publicado hace 12 años por facso a mnn.com

Imagina una píldora que podría ponerte instantaneamente sobrio sin importar cuanto hayas bebido, o una cura para la resaca que funcione minutos después de haberla tomado. Pues bien, los bebedores empedernidos pueden regocijarse: Investigadores están a punto de empezar las pruebas en humanos de un 'antídoto contra el alcohol' que podría ofrecer pronto una cura contra el alcoholismo, reporta la revista New Scientist. Se usa un químico llamado dihydromyricetino, o DHM, que hasta el momento ha ofrecido prometedores resultados en ratas alcoholizadas

Comentarios

kelonic

La gente no bebe por el sabor, lo hace por los efectos. Si le quitan los efectos, no beberán o no se tomarán la medicina.
Le auguro un gran fracaso.

thatguy

#3 En el caso de los alcoholicos te doy la razón, pero la medicina (por lo visto) es para quitar el moco despues de haber bebido, por ejemplo cuando sales de la discoteca para pillar el coche.

Tampoco me entero muy buen entre tanto tecnicismo en inglés.

Huevosfritosconjamon

#3 Ojo, que es como dice #5 ...y además de premio: "DHM will reduce the degree of drunkenness for the amount of alcohol drunk and will definitely reduce the hangover symptoms," Uséase, que además quita resaca. Yo le preveo un grandísimo futuro!

#7 lol nunca mejor dicho: So far the extract has only been tested on boozing rats

l

Se acabó el decir "ciego como las ratas"

Yiteshi

Eso ya existe, se llama cocaína.

JORGE75

Me parece muy buena noticia

D

#4 Los "mercados" no lo permitirían, lo digo en serio.

d

Muertes por cirrosis en una sola noche de juerga en 3, 2, 1...

D

Ideal para estos tiempos, beber hasta reventar...