Hace 13 años | Por --24639-- a thebostonchannel.com
Publicado hace 13 años por --24639-- a thebostonchannel.com

La americana Sheryl Paloni ha perdido 20 kg desde junio, cuando oyó hablar de un programa de adelgazamiento muy poco ortodoxo. Consiste en inyecciones diarias de orina de embarazada, que contiene la hormona Gonadotrapina Coriónica Humana (HCG). La llamada "hormona del embarazo" actúa en el cerebro de la persona que quiere perder peso engañando a su cuerpo para que crea que está en estado, lo que le ayuda metabolizar más rápido los alimentos y a cortar el hambre. En español: http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2010/12/06/orinaenvena/

Comentarios

p

Esto... ¿no sería mejor inyectar la hormona sola?

Wolverine

#1 ¡No hombre, es más eficaz si además te coges una septicemia!
¡O te mueres o adelgazas! ¡Al final pierdes peso seguro! lol lol

Brill

#3 Septicemia (infección) no creo, porque tengo entendido que la orina es estéril. Otra cosa es que sea buena idea inyectarse los residuos que el cuerpo humano ha marcado para enviarlos a la papelera de reciclaje.

Jeau

#1 No vendería lo mismo, y probablemente no estaríamos ahora leyendo nada del tema. Lo normal en los tratamientos milagro, necesitan una historia rara que lo acompañe o no vende.

Aitortxu

¡Vaya magufada lo de la orina!

Esa hormona se comercializa, y de hecho se inyecta ya en las mujeres que están en tratamientos de fertilidad, aunque no "en vena" sino intramuscular.

gomadós

Es un método asqueroso. Mejor hacer footing, hermanos.

d

¿Podrá engañar al cerebro de un hombre también para que crea que este en estado? En lugar de perder peso, el cuerpo va a pensar "WTF?!".

k

Yo estoy embarazada, alguien quiere mi orina? Aunque bilis tengo más. Lástima tirar tanto fluidos cuando hay gente dispuesta a inyectarselos.

D

#6 Se vende por litros o galones