Hace 15 años | Por --85940-- a baquia.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a baquia.com

El verano y el iPhone pueden tener serios problemas de compatibilidad. Apple ha advertido que los modelos 3G y 3GS no deben utilizarse fuera del rango de temperatura para el que han sido diseñados, entre -20 y 45º. Cuando se expone el teléfono directamente a la luz solar, o bien en el interior de un coche cerrado en verano, por ejemplo, es fácil superar el límite superior. Lo ideal es utilizar el aparato entre 0 y 35 grados, de modo que la temperatura exterior no supere la del aparato.

Comentarios

P

Si el iPhone fuese de Microsoft sería mucho más criticados por los bugs y falta de calidad.

darkreplicant

ya sabeis, si vivis en Sevilla, que hace mucho calor. Meter el iphone en un sobre y me lo mandais, no vaya a ser que se estropee

kumo

La calidad de los plásticos de Apple (Policarbonatos) ha ido descendiendo a un ritmo enormemente alarmante... Tanto que creo que ahora es inversamente proporcional al precio de los dispositivos en los que están presentes.

Relator

Pues yo ayer lo tuve al sol en la playa (no por gusto, si no por olvido) 34º a la sombra / 38º a pleno sol, cuando lo cogí lo podía ni tocarlo de lo que ardía. A día de hoy el teléfono sigue perfectamente :

p

-20º??? hay mas mercado de iphone en siberia que en todo el sur del mediterraneo?

A

El verano acerca al iPhone a pisapapeles carisimo

fer13

#3 El verano, el otoño, el invierno y la primavera también... es lo que es.