Publicado hace 14 años por thombjork a guatehablaypiensa.blogspot.com

Fueron a París y ni se dieron cuenta, no sabían que estaban vivos, estaban ocupados tomando fotos, para enseñárselas a todos en el Facebook. Es más ni se dieron por enterados que existe un turismo más allá de las guías. Ni se dieron por enterados que tener cierta básica educación y una sana curiosidad nos permite disfrutar más la vida. Hay gente que vive dormida creyendo que las experiencias se compran, creen que realmente se viven hasta hasta que no se las contamos a otros. Vanidades estúpidas. No son felices por que sus ojos vieron París, si

Comentarios

yoma

Eso es como las Cabalgatas de Reyes que los niños estan tan pendientes de coger caramelos que no se fijan ni en lo más mínimo de cómo son las carrozas.

davidx

#2 no ves,eso en zaragoza no pasa.no se tiran caramelos y en paz

Maki_

#2 Caramelos que, por cierto, luego no se comen porque han caído al suelo o son las sobras de stock del banco o caja de ahorros de turno.
En la oficina trajeron una bolsa entera, los metí en una cajita de Ferrero Rocher de plástico transparente tan majas y los que pasan por la oficina se van llevando. Ya se terminarán espero antes de las próximas vacaciones.

yoma

#4 Efectivamente, yo cuando eran pequeños mis hijos les decía: disfrutar de la cabalgata y olvidaros de los caramelos, cuando termine yo os compro a cada uno una bolsa de chuches mas grande que lo que habriais conseguido.

I

Hay poca gente que sepa disfrutar de un viaje, tomandose por ejemplo una caña o un cafe en un terraza en una calle perdida de una ciudad, o visitar una libreria de barrio, porque tienen polanificado hasta el ultimo minuto y si incapaces de ver esos pequeños placeres. Y como siempre dijo mi padre "cuando viajes solo haz fotos en las que salgais la gente, que ya hay profesionales que se dedican a hacer postales"

thombjork

Igualito que yo, quiero ir a Catalunya sólo para tomarme una foto en el Nou Camp

D

Yo nunca llevo cámaras, dejo a otros que hagan las fotos.

Te pierdes los momentos.