Hace 17 años | Por bar a .noticiasdot.com
Publicado hace 17 años por bar a .noticiasdot.com

La investigación realizada por Peter Glick, psicólogo social de la Universidad de Lawrence y publicada en la revista Psychology of Women Quaterly, demuestra que las mujeres profesionales que se visten de una forma demasiado sexy son consideradas menos eficientes y menos inteligentes que aquellas que se visten de forma más conservadora.

Comentarios

Jason_v

Pues yo creo que nada tiene que ver la imagen de una persona con lo inteligente que pueda llegar a ser. Sin ir más lejos, en mi trabajo todos vamos vestidos como queremos, ambos sexos, y solamente llevan traje los gerentes y la gente de alta dirección y eso no quiere decir que los gerentes/directivos sean más listos que nosotros que vamos vestidos de un modo más informal.

Jason_v

#4 Si hablamos de esa gente te pondré un caso en el que no van con traje, en HP hasta donde yo se los directivos no es necesario que vistan con traje. Aunque de todos modos es lógico que los gerentes y alta dirección deban dar una imagen decente.

Jason_v

hoygan, yo no he intentado desmerecer la opinión o no es lo que pretendía, sino aclarar que los únicos que deben dar imagen son los de arriba, los de abajo somos unos mandaos

Liamngls

En Google dicen que van todos en bermudas y se montan macroorgias en la piscina.

De todas formas CIB3R, con tu comentario estás dando la razón al estudio ese, en tu curro vestís como os da la gana, pero lo que visten de traje ganan más billetes, lo chungo del asunto es que si te pusieses un top y una minifalda además de perderte el respeto es posible que no consiguieses promocionar a un puesto mejor lol

DZPM

#5
>Aunque de todos modos es lógico que los gerentes y alta dirección deban dar una imagen decente.

Claro, no sirven pa otra cosa lol

bar

#2 habla de ese tipo de gente "los gerentes y la gente de alta dirección" (vamos hablando claro de los trepas)
#1 hablas como torrente

oligarco

Ir vestida sexy al trabajo puede acabar con tu carrera profesional

Dependerá de cual sea tu carrera profesional, vamos, digo yo

D

es que seguramente lo sean! lol

SI ES QUE LA CULPA ES DE LOS PADRES, QUE LAS VISTEN COMO PUTAS!

D

Hay que acabar con los tópicos. He dicho.

Gazza

#4, esa frase no es de Torrente, sino del candidato Paiño en Airbag.