Hace 15 años | Por --33693-- a rtve.es
Publicado hace 15 años por --33693-- a rtve.es

El IRA Auténtico reivindica el atentado contra el cuartel en Irlanda del Norte

Comentarios

ikipol

#5 ¿Pues no sería más correcto, en tu caso, "no votar" porque no puedes decidir si es errónea la información? ¿O porque si es un titular ya no es verdad? lol

#6 Hombre de Dios, ¿cómo va a ser un spam? ¿el que la envía es dueño de ese medio? lol

D

Así tendrían que ser todas las noticias, lo bueno, si breve, dos veces bueno lol

D

#0 Pide por la fisgona que te cambien el link por el de #17 o #22

D

#12 lo único que le falta a la noticia es el cómo. Tus preguntas si que las responde

ikipol

#12 Pero hijo, no la votes como errónea, porque no sabes si es errónea lol ¿Y si resulta que sí es verdad?

D

#55 Parte de Irlanda se pudo proclamar independiente en 1919 tras el tratado Anglo-Irlandés. Decididamente ambos casos no son comparables, no.

D

#34 Parece que a algunos les encanta que eso ocurra... Emplean la palabra fascismo a la ligera cuando sería más correcto hablar de totalitarismo, intolerancia o incluso estalinismo... Me recuerda a cierto principio de la propaganda goebbeliana.

w

Que culpa tendra el pobre repartidor de pizza.
Que quieran atacar a los soldados britanicos, todabia puedo llegar a entenderlo, porque estan en "lucha" con ellos.
Pero calificar a un simple civil, calificarlo enemigo como a los soldados...

#2 La via politica es la necesaria, hay que negociar, e intentar solucionar el conflicto lo mejor que se pueda. Despues de que este apenas sea un grupo intentar detener sus acciones, e intentar llegar a un acuerdo con ellos, para que depongan las armas.

.hF

El Sinn Fein ha condenado el atentado.

¿Quien decía que Otegi era "el Gerry Adams vasco"?

Carme

cambiado link a petición de #0

D

#43 los que han cometido este atentado nunca dejaron de matar, lee #32

ikipol

#9 lol lol lol lol lol lol

cat

#45 Yo tampoco hablaría de estalinismo (sería una burrada semejante a la de llamarlo fascismo) ni de totalitarismo, no veo que ni ETA ni el IRA encajen en esa definición si nos atenemos a sus supuestos objetivos. De intolerancia por supuesto que sí, entre otros adjetivos.

ikipol

#24 Pero ahí no dice que lo haya reivindicado el IRA auténtico, que es lo que dice ésta.
#25 Y el cómo era la noticia inicial. En todo caso, si hubiese puesto "reivindicado en llamada telefónica a..." ya está lol

r

Ahora que se ha cambiado la noticia que cambien también el titular por uno menos hoygan (ese Ira y por duplicado, duele). Y ya que está en portada, una entradilla más acorde.

D

"The Real IRA claimed responsibility for the attack last night in a phone call to the Sunday Tribune using a recognised code-word. It says the pizza men were deliberately targeted for collaborating with the British army"

http://www.tribune.ie/breakingnews/article/2009/mar/09/major-police-hunt-underway-for-rira-gunmen/

D

#17 Al menos tu link alternativo va bien, mira el que encontré yo: http://www.ideal.es/granada/20090308/internacional/autentico-reivindica-atentado-contra-200903081909.html (comento que la noticia está vacía, ¡ni siquiera un titular! Supongo que dentro de poco la llenarán con contenido, pero de momento sólo se ve la info al mirar la url lol

D

#3 No hay nada más. Pero supongo que actualizarán cuando haya más información. De momento es una especie de breve "telegrama" jejeje...

D

#21 Esto es la versión "marcador" de la noticia, pero en vez de en deportes en noticias en general. Supongo que la estarán meneando los que también menean los marcadores lol

D

#5 #6 Por qué errónea o spam? Es una noticia de ultima hora en la que se informa que un grupo terrorista ha reivindicado el atentado.

cat

#36 Si crees que totalitarismo = fascismo quizá deberías coger un libro de historia o buscar en alguna enciclopedia y dar un repaso.

D

#2 Si no hubiera habido negociación ahora mismo no serian 4 locos que siguen a lo suyo. Serían 400. Y la vía policial de poco serviría...

D

#2 con estos no intentaron negociar, de hecho se escindieron del ira por oponerse al proceso de paz.

I

Esto demuestra que el único camino es el policial, por el camino puedes ir negociando, pero al final el más bestia siempre puede hacer un atentado aunque esté solo. Está chupado poder matar a alguien. Y la única solución para éste, es engancharlo y encerrarlo.

D

Una recomendación para los que piensan que el camino es la represión: Ved la película "Domingo sangriento", que lo que cuenta es historia.

sleep_timer

Que extraño, siempre ocurren estar desgracias en momentos clave:

http://meneame.net/search.php?q=banco de inglaterra

D

La he enviado confiando que en pocos minutos actualizaran, pero veo que de momento nanay.

netcronyms

yo no puedo leer nada en la fuente - sólo está el titulo

netcronyms

#4 no es mucho más?... ¿es erronea o spam?

netcronyms

#8 debe ser un descuido - por que a me interesa: ¿quién? ¿donde? ¿cuando?... yo no subiría algo así (yo no tomo el pelo así a la gente)

netcronyms

#9 ahhh probablemente es un test si los usuarios leen antes de votar!!!!!!!! roll

cat

#41 ¿Por qué no? Me pareció bastante oportuno decirlo, ya estoy cansado de que sea tan fácil llamar fascista (o nazi) a cualquier cosa, desvirtuando el lenguaje

netcronyms

#25 hu? el titulo no dice cuando - ni donde apareció la nota, no quién la recibió la nota... ni sé quién en la IRA auténtica, al menos yo no.

netcronyms

#18 no confies nunca en nadie

netcronyms

si esa noticia llega a la portada - eso vale una noticia sobre esta noticia... lol

dale

#9 es que es el ecodiario. Hay que ser parco en las noticias y ahorrar bits

D

#34 Cuando se le llama fascismo al fascismo sigue siendo fascismo, no se pierde el significado de nada. (el significado ha evolucionado desde que apareción como tal, pero para mi es válido. Un grupo terrorista que quiere inculcar su pensamiento es totalitarismo, o fascismo, que es lo mismo)

No entiendo el voto negativo que le das a #1 , ¿no entendeis que la gente opina segun lo ve?, no he visto que haya dicho nada fuera de tiesto... no os entiendo.

Yo no te voy a votar negativo porque no lo vea así, es tu opinión y la respeto. Otra cosa es que no lo hicieses con respeto, pero no es el caso.

D

#43 Tiene cojones, lo que hay que leer... estoy cansado y paso de explicar nada a alguien que opina sin tener ni puta idea.

e

Es triste que los energumenos se vuelvan a unir,para hacer lo único que saben,matar y destruir,una pena la verdad.

D

#45 Es que la izquierda no hace esas cosas lol lol por eso la eta es fascista.

m

#8 y #10 Cuando den la noticia completa en lugar de un titular la votaré correcta, de momento no aporta nada.

peralta

#34 Estoy de acuerdo con el comentario en sí mismo, pero no creo que sea una buena contestación a #1:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

D

#37 Lógicamente el fascismo no es solo totalitarismo, de hecho el fascismo engloba muchas mas cosas, tampoco me voy a poner a explicarlo aqui, ya que todos sabemos de sobra lo que es, y si no tenemos medios para saberlo.

ZorroNegro

#40 Es lo más inteligente que te he leído nunca... vas progresando

netcronyms

hello world & #23
aquí la tenemos - de la misma fuente-- resumen - 32 que votaron hasta aquí: no sabian a que votaron exactamente roll
http://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/1084527/03/09/Dos-militares-muertos-y-otras-cuatro-personas-heridas-en-un-asalto-contra-una-base-militar-al-norte-de-Belfast.html

D

#37 Lógicamente el fascismo no es solo totalitarismo, de hecho el fascismo engloba muchas mas cosas, tampoco me voy a poner a explicarlo aqui.

Apalpador

Óglaigh na hÉireann, tiocfaidh ár lá.

m

#3 Pues si no hay más noticias, voto "errónea"

D

Hombre, no justifico lo que ha hecho el IRA, pero es que tampoco se dio una salida total al conflicto, por que UK sigue en Irlanda...