Hace 17 años | Por --20470-- a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por --20470-- a libertaddigital.com

Irán siempre mantuvo que el único fin de su plan de enriquecimiento de Uranio era civil, sin embargo, el nivel de enriquecimiento de Uranio alcanzado por este pais y el plan actual, rebasan con mucho las necesidades civiles y están siguiendo un patrón de uso para fines militares. Cada uno que piense lo que quiera, y si Iran sigue mereciendo nuestro voto de confianza. Podría ser demasiado tarde cuando nos demos cuenta?

Comentarios

D

Hay que nukearlos a todos... y cuando digo a todos, me refiero a todos, a ver si llega de una puta vez el Apocalipsis y el mundo pasa a ser un lugar mejor, poblado únicamente por las inocentes cucarachillas...
(es irónico, pero no deja de tener su aquel lol)

D

#2 Tristemente, no todos lo dicen en broma. Por mí, al que le guste el Apocalipsis, que se monte uno personal: suicidándose.

Para los demás, pensemos las cosas fríamente:
- USA: cabrones hablando de democracia y libertad
- Irán: cabrones hablando de matarnos a todos

Personalmente prefiero hablar con USA, que al menos se puede.

RockOJohnes

#3 ¡¡ Sin dudarlo a por todos !! Mujeres, niños y ancianos los primeros que son los más fáciles. Después a los rebeldes y adultos y por último instalamos empresas internacionales para chupar lo que quede y a vivir que son dos días.

D

#4 Ten en cuentra que los musulmanes no mueren, van al cielo con 40 virgenes. Osea que no se donde ves el problema.

aturuxo

¿¿quien debería tener la bomba atómica??
¿Quien tiene potestad para decir "tu si o tu no"?

Países con bombas atómicas
http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_con_armas_nucleares

D

#9 fácil, los que ya la tenían y habiendo estado extremadamente calentitos han sabido no usarla...

D

Nada, que no me cuenten historias, cuando a EEUU le ha salido de los co*jones atacar lo ha hecho y sin que hiciera falta motivo (basta con inventárselos) y con Irán están mareando la perdiz porque los tienen a todos en Irak

D

Parece que la maquinaria de información ya empieza a justificar alguna que otra guerra...

Toranks

#8 Yo preferiría hablar con Irán: al menos son sinceros

D

Sabes, a mi me da más miedo ese niño malvado y retorcido llamado Bush.

D

Yo por mi nukearia a todos los paises musulmanes sin dubitarlo.