Hace 12 años | Por --240474-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --240474-- a europapress.es

Irán ha anunciado que ampliará su sistema de detección aéreo más allá de sus fronteras tras la "violación" de su espacio aéreo por el 'dron' de EEUU presuntamente derribado hoy en el este del país, según fuentes militares a la cadena Press TV. "Debido a la clara violación de la frontera, las medidas operativas y electrónicas del Ejército iraní contra aviones invasores ya no permanecerán limitadas a las fronteras de Irán", aseguró esta fuente militar bajo condición de anonimato.

Comentarios

D

Americanos terroristas.

D

Bueno, vaya histeria por un avión teledirigido. Me gustaba más la actitud de la guerra fría. "Nosotros les espiamos a ellos, ellos nos espian a nosotros, y les dejamos que lo hagan. Por supuesto, oficialmente protestamos."

p

estos yankis, les gusta mas una guerra que un a un crío un caramelo

D

#6 Hombre, solo hace falta analizar un poco su ejercito.

Mientras que en absolutamente todos los países lo que prima es la defensa, EE.UU. con su ejercito prioriza en el ataque.

antares_567

¡¡¡Que dejen la guerra para después de carnavales!!!
Al menos que nos dejen disfrutar de los últimos carnavales gaditanos (antes de que explote Rota en mil pedazos, digo)

D

El señor anonimato no se puede callar.

THX1138

Bueno, EE.UU. hace lo mismo. No nos rasguemos las vestiduras si ahora lo hace Irán. Yo, por mi parte, propongo que solucionen sus diferencias con un duelo a cabezazos entre el premio nobel de la paz y Ahmadineyad.

D

Drone se traduce como zángano, aunque supongo que en español no luce mucho esa palabra.

D

#5 "Irán ha derribado a un zángano de la OTAN"

Pues no sé que decirte, a mí me suena incluso mejor que drone.