edición general
78 meneos
1157 clics
Irán, la operación secreta que nadie ve

Irán, la operación secreta que nadie ve

Irán es la llave maestra que puede destruir toda la arquitectura multipolar que Rusia y China han estado construyendo sistemáticamente durante los últimos 15 años.

| etiquetas: irán , rusia , china , eeuu , imperialismo , guerra
Por si a alguien le interesa saber quién es Pepe Escobar.
en.wikipedia.org/wiki/Pepe_Escobar
#2 No he argumentado nada, simplemente he enlazado a su entrada en la Wikipedia sin siquiera opinar. He ampliado la información por si a alguien le resulta interesante. ¿Lo entiendes?
#3 Ferpectamente. Tiro la mano y escondo la priedra.
#4 Es al verrés.
#5 .ɐɹpǝı̣ɹd ɐן opuoɔsǝ ʎ ouɐɯ ɐן oɹı̣ꓕ
#6 Ya se nos ha colado otro canguro australiano... :-D
#2 el astroturfer multicuentas es experto en falacias. Es una buena forma de detectar sus cuentas clon.
Un poco exagerado todo. Se anticipa mucho a muchas cosas. Pero está bien para acojonar a la gente.
Parece un canal generado por IA, no digo que lo sea, pero lo parece. Creo que me precipité meneando esto.
Pero ¿hay tiempo de comer?
#14 Picotearalgo rapidito...
El enlace al vídeo: www.youtube.com/watch?v=nAfNNql7Fjw

Ya podrían ponerlo en el artículo... y no solo la transcripción.
He leído los primeros párrafos y me parece el clásico artículo que firmaría mi padre (un cuñado de manual) en la radio comunitaria en la que participa. Tiene todos los elementos de lo que yo llamo una "teoría del todo" en una idea o exposición sobre un suceso de actualidad enlaza todos los acontecimientos de la actualidad, del pasado y además es clave para los futuros.

Está claro que Irán está en la diana de Estados Unidos desde hace mucho tiempo y que si pueden joderle le joden,…   » ver todo el comentario
Resumo en 2 puntos:

1. (internacional) EEUU quiere romper el poder de los BRICs.

2. (clave nacional) Sus ciudadanos saben que si cae el gobierno, le harán un Alepo.
Desde el cuñadismo:

China se hizo grande gracias al comercio como mostraba "La ruta de la seda" del que tuvimos una serie muy buena en la tele.

Ahora Grump esta centrado en aranceles y comercio porque no da para mas ni tiene la mas minima empatia o sentido comun, es multimillonario en dinero y hasta su habla es pobre. Tiene especial incapie en rutas comerciales para pillar comisiones de todo y poner sus condiciones.

menéame