Hace 11 años | Por Rompe-y-RaSGAE a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 11 años por Rompe-y-RaSGAE a blogs.elcorreo.com

Las autoridades modificaron el año pasado la normativa de matriculación de vehículos para que los supersticiosos sigan comprando automóviles. A partir de ahora los coches vendidos de enero a junio llevan en Irlanda un 1 tras los dos números del año y los matriculados de julio a diciembre, un 2. Así, la primera matrícula del año, que debería haber sido 13-D-1, se ha convertido en 131-D-1, y los supersticiosos irlandeses pueden conducir tranquilos. El miedo irracional al número 13 se llama triscaidecafobia y al viernes 13, friggatriscaidecafobia.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ser supersticioso es una tontería, además trae mala suerte.

D

#9 Hombre, mucho no te lo habías leído desde el momento en que lo has llamado "noticia absurda". Porque a pesar del titular resulta evidente (incluso en la entradilla) que no se trata de ningún artículo noticioso, sino de una disertación sobre una curiosidad que toma como punto de apoyo una noticia el año pasado.

¿Divagaciones? ¿Esfuerzo intelectual? lol lol lol Menudo pamplinas.

P.D.: A mí segurísimo que no me la han tirado.

D

#0 creo que divulgación no es la categoria correcta

Rompe-y-RaSGAE

#6 Viniendo del blog magonia, dedicado a la divulgación del pensamiento racional y a desenmascarar gilipolleces anticientíficas y pseudociencias de todo pelaje, me parece correcto. De hecho siempre etiqueto así este blog. Claro que si leemos solo el titular y nos imaginamos que viene por ejemplo del diario El País...pues no pega, no.

D

#8 Disculpa, pero creo que queda claro que no me parece nada enriquecedor, que no me aporta nada, por su contenido, por sus divagaciones, por el esfuerzo intelectual ... nada. Y el llamarlo "divulgación" me parece, como poco, presuntuoso.

En fin, igual estoy equivocado porque veo que no te la han tirado, pero es mi forma de pensar. No lo considero divulgación, vosotros si. No pasa nada, pero no me digas que no me he molestado en leer el artículo.

D

Pues yo como nací el día 13, creo que me voy a suicidar.

maldia

Pues ya puestos, que quiten el cinco por la rima facil.

ailian

Magonia es a la divulgación lo que un chicle de fresa es a la alimentación.

D

IRRELEVANTE. Noticia absurda.

Y encima lo etiquetan de divulgación !!!!!!