Hace 14 años | Por prometeo79 a elmundodeportivo.es
Publicado hace 14 años por prometeo79 a elmundodeportivo.es

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha desvelado que una delegación de la República de Irlanda le ha solicitado estar en el Mundial de Sudáfrica como la selección número 33 como compensación por su eliminación en la repesca ante Francia, decidida por un gol precedido por la mano de Thierry Henry.

Comentarios

Nova6K0

Yo pido que anulen el mundial. Que cansinez de fútbol por dios...

Tenéis una puñetera manía. Si no te gusta una noticia de fútbol ¿Qué narices haces comentado en ella?. De verdad. Vivir la vida y dejad vivirla a los demás.

Salu2

s

#7 Hago lo que todos, opinar, que para eso estamos. No es que no me gusten las noticias de fútbol, lo que no me gusta es su omnipresencia, que entre la mano esa y el Madrid-Barça es que no hay manera de escaparse.

¡Y relájate hombre! ¿No serás del Madrid...?

x

Y que España se convierta en la quinta semifinalista por el Mundial de Corea.

toposan

Que les admitan como selección número 32, ocupando el lugar de Francia.

Koroibos

#1 ¿Por que? Lo de Irlanda ya es cansino. Incluso quitando el gol de Henry Irlanda habría empatado con Francia en el global.

Groo

Que le quiten los dos mundiales a Argentina, ya puestos: el de la mano y el de el agua con narcóticos que "compatieron" con los brasileiros.
Y, por pedir, que le quiten al Madrid las Copas de Europa que ganaba habiendo sido el Barcelona el Campeón de Liga.

Etc.

detawah

Tanto victimismo ya cansa.Que los pongan en semis directamente.

D

¡¡¡Quien quiera ir al Mundial, que levante la manooo!!! lol

s

Yo pido que anulen el mundial. Que cansinez de fútbol por dios...