Hace 11 años | Por --236314-- a ileon.com
Publicado hace 11 años por --236314-- a ileon.com

En un artículo firmado por el periodista Juan José Fernández y titulado 'Una presidenta con muchos kilómetros' se recoge la información sobre la investigación judicial en la que se encuentra inmersa la presidenta del Partido Popular de León. Hay que recordar que de momento Isabel Carrasco ni se encuentra imputada ni ha sido llamada a declarar por esta investigación. De momento cinco testigos han sido citados ante la juez, entre ellos Javier García Prieto o el exalcalde de León, Paco Fernández.

Comentarios

Plissken

#7 Efectivamente. Eso es un problema (y gordo) lol

uno_d_tantos

#8 Ya.

ElPerroDeLosCinco

¡Me cago en la puta calavera de internet! He visto la portada de Interviu y he pensado que la morenaza que sale es esa tal Isabel Carrasco. La he buscado en "google imágenes" pensando que iban a salir montones de fotos de una política macizorra con tope de morbo ... ¡¡¡y ha salido un troll!!!

Plissken

Tranquilos, que la muchacha que sale en la portada esta de bastante más buen ver que la Carrasco. Es por ello que el titular me parece un pelín exagerado: decir que 'ocupa' la portada cuando se limita a una línea al pie de la misma, es demasiado decir (y más cuando se trata de una publicación con la tradición de portadas que tiene Interviú).

uno_d_tantos

#6 El problema es que me lo he intentado imaginar

Yoryo

#2 #6 Tomar pesadillas....

Pacman

enga, enga, que en peores plazas hemos toreado...
pd, bonus al teclado predictivo del móvil que me ha puesto la frase seguida. lol

D

Mis ojoooooossssssssss.
Menos mal que no era una foto de ella en paños menores.

ziegs

#1 Pues habría que ver a la interfecta en paños menores o haciendo un desnudo integral, ¡qué pesadillas!

Carnizal

#1 ala a cenar!, a ver si vas a tener pesadillas luego con la Carrasco!

D

¡NO! ¡NO! ¡NO!

D

Tranquilos, no es la de la foto de la portada, pero todavía puede estar en el poster central.

scotty

Por $DEITY que sea vestida o los mayas tendrían razón lo que se equivocaron de día