edición general
190 meneos
268 clics
Isabel Díaz Ayuso, del negacionismo al analfabetismo

Isabel Díaz Ayuso, del negacionismo al analfabetismo

Cuando Isabel Díaz Ayuso afirma que reconocer Palestina equivale a premiar el terrorismo, como cuando afirmó que “¿qué mensaje lanzas al mundo… que cada vez que hay un ataque terrorista le das territorio?”, no sólo evidencia una ignorancia histórica patológica, sino que también contribuye a perpetuar una narrativa que tergiversa el derecho internacional y vulnera los principios básicos de soberanía estatal.

| etiquetas: ayuso , palestina , israel , terrorismo , analfabetismo
Errónea. Esta señora no ha dejado el negacionismo para pasarse al analfabetismo, esta señora representa ambas maneras de ver el mundo, su fruta mediante.
#2 esta señora es un claro ejemplo de los gobernantes ignorantes, corruptos, narcisistas y mentirosos que hemos tenido a lo largo de la historia de la humanidad

tengo que verlo con mis propios ojos para creerme que una democracia, con los medios y conocimientos actuales, hay gente tan estúpida como para votar a mequetrefes como esta señora. En el pasado lo achaqué a la ignorancia y falta de información. Pero en la actualidad, eso muestra que no son las razones. Es la estupidez humana.
#8 Estoy de acuerdo. Ayer comenté esto:
"Parafraseando a Santaolalla, hay que ser idiota o ser un miserable para seguir creyéndote al PP. Descarto a los desinformados porque hay que ser idiota para elegir informarse con los medios de esta gentuza."
Ayuso debería saber que el conflicto israelo-palestino no es solo una disputa de soberanías, sino de temporalidades. Israel actúa sobre la base de hechos consumados: asentamientos, anexiones de facto y un control que fragmenta el territorio palestino hasta hacerlo inviable. Exactamente igual que actuó la Alemania nazi en la década de 1930.
Palestina, en cambio, se apoya en una legitimidad internacional que le reconoce derechos sobre territorios que no controla. El resultado es un choque asimétrico: legalidad frente a ocupación, legitimidad frente a poder militar.


Ni explicándoselo con dibujos lo entendería.
Qué mensaje lanzas al mundo sí cada vez que un político engaña y roba sale reelegido una y otra vez sin que tenga consecuencias?
#5 que semos gelipollas?
#11 no, que deberíamos salir a las calles, que ardan los partidos y reventar el congreso ( figuradamente, que no secundo la violencia)
Hay que entender que ha llegado donde ha llegado mediante el alarde constante de su analfabetismo chulesco, zafio y rapiñante.
Imaginar un sentimiento bueno o de empatía proveniente de esta Vacaburra es como incluir al Burger King en la guía michelín.
Yo creo que a ella le importa una mierda palestina e Israel, solo hace lo contrario que hace el gobierno, si cayera un meteorito en Madrid y Pedro Sánchez intentará destruirlo ,ella diría que los meteoritos lo trae dios y que lo zurdos son ateos.
Ayuso representa la manera de odiar de sus votantes. Es un símbolo del odio de clase de los ricos y de los que los envidian.
La miniatura:
Mosca cojonera revoloteando entre la mierda
:troll:
Esta lerda será de las peores personas que haya podido parir una madre.
No es que quieran un electorado analfabeto, es que ellos son analfabetos, y eso SI es peligroso
(analfabetos y moralmente repugnables, por cierto)
Perro no come a perro
es gracioso por que es precisamente lo que hizo Israel:
es.wikipedia.org/wiki/Atentado_al_Hotel_Rey_David
Y los madrileños, orgullosos de tenerla como presidenta de la comunidad, España donut ya.
Ayuso a favor de terroristas y ocupas violentos.
La excelencia de la mediocridad...
Poco negacionista es pa lo guapa q es.
¿Qué justificación daría a la expulsión de los judíos por sus amados Reyes Católicos?
Es el no como plan de oposición.
Da igual lo que se propongas, ellos dirán que no y propondrán el no.
Si Perro Sánchez hubiera propuesto dar armas y soldados infinitos para hacer cota cero Gaza apoyarían la decisión de dos estados se oponga quien se oponga.
#10 pues habrá que empezar a usar la psicología inversa con esta señora.

menéame