Hace 13 años | Por Vichejo a marca.com
Publicado hace 13 años por Vichejo a marca.com

Ishikawa donará todas sus ganancias de este año a la víctimas del terremoto nipón - El golfista japonés Ryo Ishikawa va a donar todas sus ganancias de este año para ayudar a las víctimas del terremoto y posterior tsunami que asoló su país el pasado 11 de marzo. "Me he puesto la meta en un total de 200 millones de yenes (1.699.467 euros)"

Comentarios

pichorro

Esto es una donación de verdad y no lo que hacen los deportistas habitualmente. Una camiseta, un partido benéfico, una exhibición, un balón firmado... minucias.

¡Este golfista sí que es generoso!

J

Como mínimo... loable y noble propuesta la suya

D

Eso si es que ser una persona comprometida y no dar de lo que te sobra y poco.

D

#6 ¿De dónde sacas tú que a mí me parezca poco?

Yo no le hago de menos. Son los de Marca los que le hacen de más.

D

Sin quitarle mérito al chaval (que lo tiene, y mucho), los de Marca se emocionan mucho en cuanto tienen una noticia con gancho entre manos. Contradiciendo este artículo, en otras fuentes de información se especifica que Ishikawa donará sólo una parte de sus ingresos, y únicamente de los que corresponden a premios de torneos, no los de publicidad.

Eso sí, todas las fuentes coinciden en la meta deseada de 200 millones de yenes. Y lo que es un puntazo es lo de donar 100.000 yenes por cada "birdie" que consiga, que si sigue el ritmo del año pasado sumarían casi 300.000 euros.

Vichejo

#5 te parece poco donar el dinero de los torneos en un año?? Te recuerdo que en el golf el ranking se hace por ganancias (orden de mérito), además así jugará más motivado, ya me hubiese gustado que Cristiano Ronaldo hubiese donado la mitad de su contrato (sin publicidad) a los afectado de funchal en vez de hacer un anuncio y en cuanto a lo de Marca lo busque por otros lados para contrastar la noticia y no la encontré espero que no se hayan inventado esto

D

Hola soy Bono, tengo un encargo para ti, sí Ishikawa, por favor que parezca un accidente. Nadie es más solidario que yo, NADIE.