Hace 14 años | Por Pacurro a marca.com
Publicado hace 14 años por Pacurro a marca.com

Mahmud al-Sarsak, de 22 años, fue arrestado esta tarde en el paso fronterizo de Erez entre Gaza e Israel, según un comunicado de la Asociación Palestina de Fútbol (APF), en el que se agrega que dos compañeros de la selección nacional fueron devueltos a Gaza.

Comentarios

dreierfahrer

Es la tactica de moda para ganar a algo: eliminar al contrario....

MasterChof

¿por qué llaman "arresto" el retener a un palestino inocente en contra de su voluntad y "secuestro" cuando es un soldado israelí (asesino, por tanto) el retenido?

D

Pues no es para reirse, que los nazis hicieron mas de una vez lo mismo! lol
Estos israelíes parece que hayan leido el Mein Kampf de cabo a rabo!

xenNews

#18 ¿Virtud y Khyros en la misma frase? Si me disculpas, voy a reírme un rato. Virtud de Khyros en los últimos mensajes:

1. Manipular.
2. Mentir descaradamente.
3. Compararme con Hitler, pero escondiéndose tras la cobardía de no atreverse ni a mencionarlo.
4. No condenar el terrorismo de Estado de Israel.

Todo virtudes. Sigue justificando lo que todas las asociaciones de derechos humanos del mundo condenan. Te estaré esperando para dejarte a la altura del betún

D

#4 curioso: asumes que el palestino es inherentemente inocente y el israelí inherentemente culpable. Así van las cosas.

D

#17 A la virtud de poder responder con argumentos, se añade la virtud de poder ignorar a quien no quiere razonar, o a quien lo hace de manera maliciosa y despectiva.

xenNews

#6 Claro. Su delito ha sido querer moverse libremente, típico de terroristas palestinos. Esa es la acción que lo convierte en culpable en Israel, y en un una persona libre en cualquier parte del mundo.

Bueno, lo cierto es que en la noticia afirma que el delito de desplazarse lo había coordinado con las autoridades israelíes, así que lo de detenerlo por moverse es doblemente ridículo, o simplemente, motivo para cabrearse doblemente.

xenNews

entonces con tu voto negativo implicas que los judíos israelíes, por el mero hecho de ser judíos e israelíes, son inherentemente culpables

MANIPULADOR.

y no son sus acciones lo que les convierte en inocentes o culpables?

MANIPULADOR

Me suena a la doctrina de cierto personaje alemán..

Manipulador y encima tirando de Godwin. No seas COBARDE, hombre, si vas a compararme con un nazi como Hitler hazlo con todas las letras. Si aquí todos sabemos ya de qué pie cojeas.

el delito del que se le acusa ni lo sabes tú ni

Blablabla.... de la noticia...

Los tres jugadores se dirigían a la ciudad cisjordana de Naplusa, en Cisjordania, donde iban a jugar este año para el club local del campo de refugiados de Balata.

No habla de ningún delito. Se les ha detenido porque sí, lo que en otros países viene a ser una detención ilegal. Si hubiese acusación, sería público como en cualquier país democrático. Bueno, democrático de verdad, no como Israel.

xenNews

#11 Manipulador.

D

#12 Primero me acusas de "no respetar los derechos humanos" y ahora me llamas "manipulador".

Se cubre de gloria, oiga.

xenNews

#13 Manipulador.

PD.

¿Condenas el terrorismo de estado de Israel?

a. Sí.
b. No.

1, 2, 3. Responda otra vez.

D

#14 no reconozco que Israel cometa terrorismo de estado así que su pregunta es absurda. Israel está implicado en un conflicto bélico que dura 6 décadas. Por otra parte, condeno muchas de las medidas que Israel realiza, dentro del marco de conflicto bélico (y no tiene que ir muy lejos para ver mis críticas al actual gobierno israelí.)

tú.. ¿reconoces el derecho de Israel a existir?

a.Si
b.No

D

#9 y tu eres la pitonisa lola que pude ver dentro de la prisión y leer los papeles de detención.
Yo me reservo el juicio de valor hasta que sepa de qué se le acusa, más teniendo permiso para ir a Cisjordania, por lo que parece.

Pero no, tú vas a la crítica irracional, vomitiva, manipuladora.. pues vale.

Pd. Tiene gracia que me llames manipulador : ¿no abriste tu la veda de "asumir a través de los votos negativos" en cierta noticia que yo me se? Sí? pues ya sabes, ajo y aguam, majete. (onu-pide-israel-desmantele-muro-separacion)

xenNews

#16 Ay, pobrecito. Encima de cobarde y manipulador, le duele ver como hay personas que condenan cualquier tipo de terrorismo de forma sistemática, no cómo él, que tiene el gatillo fácil para con sus enemigos los monstruosos palestinos, pero le gusta poner un bonito paraguas de justificaciones sobre Israel.

Ale, circula. Que aquí ya ha quedado bien claro la postura de cada uno. La postura de los que respondemos sin miramientos, y la de los que os vais por los cerros de Úbeda en excusas. La de los que condenamos cualquier terrorismo, y la de los que os parecéis a los batasunos con sus justificaciones y excusas de todo tipo para no condenar el terrorismo de ETA.

Saluda a la cámara khyros, que no pasas el test CAI

Test CAI: Test CAE adaptado a Israel y su barbarie.

(Sigues sin traer las pruebas)
israel-prepara-para-evacuar-23-mini-asentamientos#c-7

xenNews

Sí. Y también reconozco el terrorismo de Hamás.

Es la diferencia entre los que justificáis el terrorismo de estado de Israel tirando por la tangente, y los que no estamos dispuestos a consentir que nadie pisotee los derechos humanos de ningún ciudadano del mundo, sea palestino, israelí, español o de cualquier parte del mundo.

Ale, a justificar la barbarie israelí a otro lado, manipulador. E insisto, la próxima vez que quieras compararme a Hitler lo haces con todas las letras, no seas cobarde.

PD. Si tuviese algo en contra de la creación de un estado como el de Israel estaría relacionado con la creación de estados religiosos o raciales, cosa que me parece una soberana gilipollez. Pero eso es otro tema.

D

Pues mire usted, no he encontrado nada de este jugador, pero sí de Faisal al-Sarsak, terrorista palestino de Hamás, que hace 2 años causó la muerte de un israelí y heridas a otro.

¿Y si le han interrogado por ese supuesto familiar?

Venga, majete, que no cuesta tanto investigar un poco. Cuando se sepa la causa y los cargos de que se le acusan, entonces puedes vomitar odio todo lo que quieras, prometo no decirte nada.

D

XenNews.. entonces con tu voto negativo implicas que los judíos israelíes, por el mero hecho de ser judíos e israelíes, son inherentemente culpables? y no son sus acciones lo que les convierte en inocentes o culpables?

Me suena a la doctrina de cierto personaje alemán..

#7 el delito del que se le acusa ni lo sabes tú ni lo sabe el de la noticia, así que antes de asumir cosas que pueden ser erróneas o no, habrías de esperar a ver de qué se le acusa. Que igual robó en una tienda y tú aquí defendiéndole a ultranza.

D

#4 pues no señor, tanto israelíes como palestinos, los ciudadanos, son inherentemente inocentes. Son sus acciones quienes les convierten en inocentes o culpables.

U

Si mañana mismo tuvieran un partido Palestina - Israel, podría entender lo que ha hecho Israel: retirar al jugador que les va a meter los goles. Pero como no es así.

FASCISTAS. Que rápido se os paso el Holocausto!!!