El clima de cordialidad y cooperación entre Israel y Arturo Pérez-Reverte se ha roto esta semana después de que hayan llegado a oídos de Benjamin Netanyahu las últimas declaraciones del escritor, quien dijo en El Hormiguero que las prácticas de los israelíes para defenderse de Hamas son «absolutamente criminales»
|
etiquetas: israel , gaza , genocidio , pérez-reverte , venta de armas
www.youtube.com/watch?v=c-xpRvdIDug&t=50s
Es verdad que reparte cera tanto a judios (en general) como a palestinos (Hamas) pero en el minuto 10:45 se reitera en que israel son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta. Y vuelve a justifciarlo.
Canal Red no se inventa nada.
Tu puedes decir que los dos son malos, pero si dices una barbaridad en uno u otro sentido, es normal que se destaque en los medios.
Además, es un tanto ventajista hablar ahora de éstas declaraciones de hace dos años, antes de que pasara todo lo que ha pasado. Él mismo tras haber pasado lo que ha pasado ha cambiado su postura de "no hay buenos ni malos" a "Israel es un estado asesino"
Cc #20
CC #17
Mira la respuesta del aludido.
www.elconfidencial.com/cultura/2023-10-30/respuesta-perez-reverte-pabl
Ale, que la izquierda también le ha cogido gustillo a eso de manipular al estilo de OkDiario, ¿quién nos lo iba a decir?
Cc #16
«La azotaría hasta que sangrara»
Qué dirías de una noticia que dijera:
Iglesias apunto de agredir y provocar la hospitalización de una periodista.
Dirías que la frase está sacada de contexto, verdad?
Pues eso, a ver si intentas ser listo para todo, no solo a ratos.
www.marca.com/tiramillas/television/2025/09/04/giro-arturo-perez-rever
También bulo?
Lo que has puesto tú es lo que he puesto yo en #_11
Eso de apoyar... Aconsejo ver las entrevistas completas y entender en el momento en el que se producen.
Si quieres poner una relacionada pon una que diga algo que no sea una mierda.
La reflexión de Pérez-Reverte en 'El Hormiguero' sobre Israel en Gaza : "Lo que está ocurriendo es una barbaridad"
www.20minutos.es/television/reflexion-perez-reverte-hormiguero-sobre-i
"Y yo, que he sido proisraelí, en el sentido democrático de la palabra, y que lo conozco bien (he estado en
… » ver todo el comentario
#43 lo compro
"Sus valores —de Israel— son los valores democráticos europeos... allí una chica puede llevar minifalda sin que la llamen puta y una mujer puede no llevar velo. Aunque a veces sean unos hijos de puta, son nuestros hijos de puta. Son de los nuestros".
Puedes ver el vídeo en el enlace.
Lo que tu pones es otra versión de la noticia de este meneo, entrevista de 2025.
Pero el resumen y la redacción del artículo me parece claramente sensacionalista y manipulador. Hay mucho matiz en su conversación, que no comparto, pero que si los obviamos y resumimos de esa manera estamos faltando a la verdad de lo que explica sobre lo que piensa del tema.
Ale, a otro perro con ese hueso. No tiene nada que envidiar a la mierda que publica okdiario.
No, verdad?
Ale, te la pongo otra vez
www.elconfidencial.com/cultura/2023-10-30/respuesta-perez-reverte-pabl
Pero si eres coprofago no vas a dejar de comer mierda.
El mismo dijo en el podcast:
-No tadaran de aparecer pequeños clips que transgirversan mis palabras.
Es como si en 1942 digo: a ver... Los nazis se están pasando un poco con lo del holocausto, pero al menos no son como esos malditos judíos, son de los nuestros.
Su mierda esta servida calentita, no deje que se le enfríe:
www.canalred.tv/
okdiario.com/
Sírvase un poco de cada y mezcle, que al final no deja de ser lo mismo
Titular de tu mierda:
Pérez Reverte y María Jamardo apoyan a Israel durante su genocidio en Gaza a cuenta de las «minifaldas»
Realidad: Pérez Reverte reparte a ambos en 2023, mientras avisa que "No tardarán de aparecer pequeños clips que tergiversen mis palabras"
Y mientras tanto tú defiendes a quienes tergiversan.
Oye, rebáteme que Pablo Iglesias no quisiera agredir físicamente hasta hacer sangrar a una periodista. Al final y… » ver todo el comentario
Lo otro que dices sí, sería un bulo porque todo el mundo entiende que lo de Pablo iglesias era una broma. Si quieres usarlo para atacarle lo tienes fácil, por ejemplo: "Pablo iglesias hace una broma ofensiva, machista y rancia a costa de Mariló Montero". Eso sería verdad, más o menos cuestionable o parcial, pero no es mentira.
Otra persona podría defenderte que no hay que descontextualizar una frase y ver el sentido global de todo mientras dice que Iglesias es un ser agresivo que quiere hacer daño físico a Mariló. Esa persona eres tú en el espejo
A mí me parece que lo deja bastante claro. Y no es algo puntual que se haya equivocado está vez y se ha expresado mal, la deriva facha de reverte en los últimos años ha sido descarada. Todos sabemos que la derecha paga bien, porque no tienen intelectuales y los necesitan.
Mírate la entrevista completa antes de seguir haciendo el ridículo. Y piensa que la entrevista es al inicio del conflicto, no es actual. Sé que para ti ponerte en contexto es difícil, pero intentalo
No voy a ver una entrevista de Jordi Wild a reverte, no se me ocurre mayor pérdida de tiempo. Explicame tú qué significaba eso que dijo de que él estaba con Israel.
Fue un cómplice necesario, pero, como siempre ocurre, cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo
También es broma...
El otro día en el hormiguero , vi la entrevista entera, dijo que Israel era un gobierno asesino y unos hijos de puta sin más