Hace 14 años | Por Sandman a periodismohumano.com
Publicado hace 14 años por Sandman a periodismohumano.com

Solo en 2009, más de 600 palestinos han perdido su casa por culpa de las casi 300 demoliciones que el Ejército de Israel ha llevado a cabo en los territorios ocupados. Hogares reducidos a escombros y familias en la calle porque, según el argumento y por tanto la ley israelí, “son ilegales”. Ahora mismo se calcula que hay 4.800 edificios pendientes de demolición, según informes de Naciones Unidas y Amnistía Internacional (AI).

Comentarios

S

#26 El que se retrata como persona, por llamarte de alguna manera, eres tu, que me votas negativo por no estar de acuerdo con mi opinión pero aceptas el mensaje de #17 que lamenta que no se exterminara a todos los judíos.
Ya se te va viendo el plumero. Haces mal uso del sistema de votación, aceptas la llamada al exterminio de los judíos como una opinión válida...

¿Y oye, cuando los israelíes demuelen edificios de judíos por ser ilegales, también es un castigo colectivo? ¿Y cuando hamás o la ANP demuelen casas palestinas, también es un castigo colectivo?
http://blog.taragana.com/politics/2010/04/27/israeli-forces-demolish-illegal-west-bank-settler-outpost-named-after-obama-31401/
http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/2976080.stm

xenNews

#27 El que se retrata como persona, por llamarte de alguna manera, eres tu, que me votas negativo por no estar de acuerdo con mi opinión

Te voto negativo (aunque haya votado positivo por equivocación), en orden estricto de prioridades por los siguientes motivos:

1. Por mentiroso y manipulador.
2. Por justificar a los terroristas de Israel.
3. Porque me sale de las narices.

pero aceptas el mensaje de #17

¿Lo ves como eres un sucio mentiroso del que sólo una hiena corrupta se fiaría? Ni he votado a #17, ni lo había leído. Pero tú, sucio mentiroso manipulador, me echas las culpas de los comentarios de otros individuos. ¡MANIPULADOR!

aceptas la llamada al exterminio de los judíos como una opinión válida...

Sólo un ser humano de lo más rastrero podría acusar a otra persona de algo así sin pruebas. Jamás he aceptado el exterminio de nadie, al contrario que tú, que cada día jaleas a los terroristas de Israel y a su genocidio en Palestina.

Por el bien de la humanidad, negativiza a Subtotal cada vez que lo veas. Por el bien de la humanidad, repudia a este individo que apoya el terrorismo de estado de Israel. Por el bien de la humanidad, ignora a este despreciable ser capaz de acusar a otro usuario de apoyar el exterminio de una comunidad. Por el bien de todos, huye de tan peligroso y miserable ser humano. Y pensar que te cruzas por la calle con gente normal y corriente, pobres, no saben con quién se están cruzando...

PD. Y si alguien puede hacerme el favor, que meta dos docenas de negativos a Subtotal en #27, que lo voté positivo por error...

D

#29 Cada día te luces más en tus insultos. "sucio mentiroso manipulador" Ahí es poco.
Ayer me llamabas soplapollas. Y hoy a subtotal1 sucio mentiroso manipulador. Se te olvidó añadir "de todos los santos por la gloria de mi madre, amén"

Básicamente lo que yo creo que Subtotal quiere decir es que mientras que él pone enlaces en el que demuestra que cuando hay construcciones ilegales, da igual quien gobierne que se derriban (Hamás, Fatah o Israel). Y tu le votas negativo. Bien, y luego resulta que un "usuario" expresa sus deseos de que todos los judíos hubieran sido exterminados, y ahí usted y los que opinan como usted, no dicen nada.

Y si, ya sabemos que votas negativo porque te da la real gana. La pena es que no sigas las normas de meneame. Pero bueno, en los votos siempre cabe la subjetividad de cada uno.

xenNews

#30 Ayer me llamabas soplapollas.

FALSO. Por lo visto, tú eres otro SUCIO - MENTIROSO - MANIPULADOR. Ale, con tus mentiras a otro puto lado.

#31 He dicho que la aceptas porque no la has votado negativa.

Ergo, eres un manipulador de mierda. Porque lo único que aceptamos es nuestros propios comentarios y los que votamos positivo, no los que ni leemos o dejamos de votar.

No he dicho en ningún momento que la hayas votado positiva así que no te inventes cosas

No, en #27 directamente has dicho que Aceptas la llamada al exterminio de los judíos como una opinión válida...

MENTIROSO Y MANIPULADOR, como queda demostrado. ¿Y tú, sinvergüenza, te permites el lujo de hablar de calumnias? Por favor... qué asco.

#32 Si quieres argumentos, te lees lo que acabo de decir. Que te escandalizas de tonterías, cuando aquí el primero que ha puesto un calificativo en todo el hilo ha sido tu amigo subtolai, diciendo que aceptaba el exterminio de un pueblo. Y tú, que no te das cuenta que tu palabra tiene tan poca credibilidad como una mierda, lo demuestras otra vez criticándome a mi por defenderme de sus insultos en vez de a él.

D

#33 En fin, que te había escrito una respuesta así más o menos detallada, pero PASO DE TÍ.
Realmente hay gente con la que no vale la pena hablar. Trolls que los llaman por aquí.

Ps. Tu comentario en el que me calificas de soplapollas, o a mis argumentos de "soplapolleces" Un barco iraní navega hacia la Franja de Gaza con ayuda humanitaria/c32#c-32

Ahora volvamos al tema de la noticia.

xenNews

#34 Y como alguien dijo más tarde, si dices que mis argumentos son "sopla-polleces" me están llamando soplapollas…

Mentira. Si digo que tu argumento es una soplapollez, es que tu argumento es una soplapollez. No que tú seas un soplapollas, que es algo muy distinto. ¿Y os quejáis de que os llamen manipuladores?

Millones de veces una persona ha dicho a otra, "eso que acabas de decir es una tontería". Y no lo está llamando tonto, está criticando el argumento, no la persona. Pero se ve que, a falta de insultos, os los tenéis que inventar usando como argumento una cita de Forest Gump. Por favor que patético, qué casualidad que más de 15 personas votasen positivo un insulto. Será porque no hay insulto, claro roll

lol lol lol

Ale, corred a El Ejército israelí presentará cargos contra un soldado

Hace 14 años | Por Ripio a europapress.es

D

#35 cuando te des tanta prisa en negativizar comentarios que rozan la ilegalidad o moralidad dudosamente escasa (Israel derriba casas a su antojo en Palestina: 300 en un año/c17#c-17 como en negativizar mis comentarios, ese día hablamos de credibilidades y de cómo critico yo a otros usuarios.

xenNews

#36 Espera, que te voy a poner en evidencia una vez más.

Desde el mismo instante en que tu amigo usó ese comentario para acusarme de apoyar el exterminio de un pueblo, decidí ignorarlo por completo ya que anteriormente ni lo había leído. Sin embargo, tú no sólo me has acusado a mi, cuando yo era el que se estaba defendiendo de esas terribles acusaciones, sino que has votado positivo el comentario de Subtotal (#27) en el que me acusa de semejante barbaridad que, todo sea dicho, he dejado bien claro que no apoyo en ningún momento.

Esa es la diferencia entre tú y yo

D

#37 A ver .. analicemos las palabras de Subtotal1.

Él dice: "aceptas el mensaje de #17". El aceptar en este caso se puede interpretar también como un "tolerar".
En ningún momento te ha dicho "apoyas a #17". Si no que en tu afán de imponer tu ley (=la ley del negativo), has pasado por alto un comentario #17 en el que se apoya el genocidio judío a manos de los nazis.

Y en este caso, a mi también me llama la atención que no aceptes mis mensajes votándo a todos ellos con un negativo, y sin embargo ante comentarios como #17 que en muchos países se consideraría delito, tú ni te inmutes ni te merezca la más mínima reprobación. Y por tanto, le he votado positivo por ese motivo, y porq además estoy con él en el resto de lo que comenta.

Yo sólo te digo una cosa, yo voto a todos por igual. Si me viene uno y dice "que pena que no se exterminaran a todos los judíos" le voy a votar negativo de la misma manera que también votaría a uno que dijera "que pena que se no exterminen a todos los musulmanes".

Todo es subjetivo: a ti te parece que decir que yo digo soplapolleces no es un insulto, a mi sí.
A tí te parece que un usuario te diga que toleras o aceptas un comentario apologético hacía el exterminio judío es una acusación de que tú mismo haces apología al exterminio de judíos.

Y no, la diferencia entre tú y yo no es esa. La diferencia es mucho más de fondo.
La mayor es que yo apoyo a un estado Palestino, a un Estado Israelí, a dos estados vecinos, en paz, prosperidad, como buenos hermanos.

Tú, no.

Ahí está la mayor diferencia.

xenNews

#38 No empieces a manipular.

De #27 y bien clarito: Aceptas la llamada al exterminio de los judíos como una opinión válida...

Final de la discusión. Estoy harto de tus estúpidos intentos de justificar lo injustificable.

Tú, no.

Podrías haberlo preguntado, pero ya que lo afirmas y por tanto, vuelves a mentir, ahora vas y buscas un sólo comentario donde yo haya dicho que no apoye un estado para cada pueblo. Venga, corre, que hoy te estás poniendo en evidencia solito tantas veces que esto va a ser un record hasta para ti...

D

Pd (no me deja editar #38). Haciendo q los comentarios de una noticia se desvíen hacia una conversación "personal" le hacemos flaco favor al usuario que envía la noticia #0 y al importante contenido de la noticia. Que esa es otra… ¡¡¡ estoy en contra de los asentamientos ilegales !!! Pero como tú vas de ataque personal, y como yo defiendo el Estado de Israel, mi opnión vale una mierda, como bien has afirmado anteriormente

xenNews

#40 Blablabla, y otra vez has quedado puesto en evidencia.

Gracias por su colaboración.

PD. A ir de víctima a otro lado.

xenNews

#40 Sí, todos los negativos que quieras, que a mi eso no me afecta.

Sigo esperando que dejes de marear la perdiz, y critiques que me haya acusado de aceptar la llamada al exterminio de los judíos, y que pongas un sólo comentario mío donde afirme lo que acabas de decir.

Venga, señor doble rasero, raudo y veloz a intentar salir de este entuerto. Y sin huidas hacia adelante, que ya has hecho bastantes lol

De #27 => Aceptas la llamada al exterminio de los judíos como una opinión válida... ¿Lo criticas, sí, o no?

De #38 => La mayor es que yo apoyo a un estado Palestino, a un Estado Israelí, a dos estados vecinos, en paz, prosperidad, como buenos hermanos. Tú, no. ¿Fuentes que demuestren que no acabas de mentir, como habitualmente hacéis tú y tu amigo?

roll

xenNews

#49 ¿Tan difícil es para ti? #46 #42 roll lol

D

#50 Y tan difícil es para tí, majete, condenar el comentario de una persona que alienta al genocidio de judíos?
Flaco argumento en tu beneficio, teniendo en cuenta que tu pataleta surgió porque una persona te acusó de no condenarlo!

xenNews

#51 Ya lo he condenado. He dicho, explícitamente, que no apoyo ningún genocidio. Y lo he dicho unas cuantas veces desde mi primer comentario en #29:

Jamás he aceptado el exterminio de nadie

Eres tú, y sólo tú, el que has votado positivo sus acusaciones. Eres tú, y sólo tú, el que ha afirmado lo que ha mentido descaradamente en #38. Y como estás entre la espada de la verdad y la pared, no te queda otra que seguir mintiendo, difamando, manipulando, y haciendo huidas hacia adelante. Para qué admitir que te has equivocado y demostrar un poco de dignidad y humildad.

¿Dignidad? Hace tiempo que la perdiste toda.

S

#53 ¿Tu hablas de dignidad basura inmunda? Tu que insultas, acosas y denigras a quien no piensa según tu retorcida lógica?

#52 Si se lo repites 20 veces igual le da por escucharte. No ves que es un fanático que no atiende a razones?

xenNews

#54 Tu que insultas, acosas y denigras a quien no piensa según tu retorcida lógica

Aquí el único que ha insultado, acusado con falsedades, mentido descaradamente y manipulado, eres tú. Y por tanto, te has ganado a pulso los calificativos de mentiroso, manipulador y demás. Tú, sólo, te has definido.

Llamándome basura inmunda no haces otra cosa más que demostrar que aparte de mentiroso y manipulador, eres mala persona. Pero bueno, daba por sentado que sólo alguien malo hasta la médula es capaz de justificar las burradas que hace Israel.

D

#54 No te bajes a ese nivel, subtotal, sólo estás dando argumentos en tu contra.
#53 Tú puedes decir misa, cuando vea tu voto negativo, volvemos a hablar del tema.

xenNews

#57 No, el que puede decir misa eres tú. Yo he condenado, tú no. Lo que no voy a hacer es votar así o asao porque tú lo digas, y menos cuando tu compañero ha usado ese comentario para atacarme.

D

#58 Lo que yo pensaba. Al final va a tener razón y todo.

xenNews

#59 Ah, entiendo, aparte de mentiroso y manipulador eres un cobarde de tres pares de cojones. El me acusa de algo, y como tú piensas lo mismo pero eres un cobarde que no tiene pelotas a decir las cosas a la cara, le votas positivo y empiezas a manipular. Lee, a ver si te entra en esa cabeza llena de propaganda de una puta vez:

Jamás he aceptado el exterminio de nadie

Has tenido no menos de 10 oportunidades para condenar lo que tú compañero ha hecho. No sólo no lo has condenado, sino que acabas de afirmar que piensas lo mismo que él y le das la razón. Bravo, acabas de demostrar qué clase de persona eres.

Arrieros somos.

D

#60 si si lo que tu digas eres un pesado.

- Si realmente condenas el exterminio judío (aunque no votes a #17, ejem), mis disculpas.
- Si usas argumentos falsos y no lo haces, pues ahí te puedes pudrir.

Ya está.. ahora está en tu mano .. tú mismo sabes lo que piensas así que por si acaso me disculpo, vale?
No me puedes pedir que condene un comentario cuando tu no has demostrado de ninguna manera (ni con un simple voto) que el hecho del que te acusan no es cierto.

Y reconozco que he llevado ésto al ridículo porque no lei la segunda frase del comentario de subtotal, en cuyo caso no lo habría defendido, pero es que llegas a alcanzar una ridiculez de argumentos y excusas rocambolescas que .. que quieres que te diga.. para chulo tú, chulo yo.

xenNews

#61 ¿De ninguna forma? He dicho 30 veces que no apoyo ningún exterminio.

Lo único que necesitas es leer que lo escribo. Y como he dicho, ya lo he hecho numerosas veces en este hilo, jamás he aceptado el exterminio de nadie. No sé cuánto de sinceras son esas disculpas, esos "ejem" de por medio no ayudan precisamente a creerte, pero hasta aquí hemos llegado.

¿Tú crees que los millones de personas que hay en el mundo que no apoyan ningún exterminio, como es mi caso, tienen como requisito obligatorio venir aquí a votar un comentario? En fin.

D

#62 ni mucho menos pero seguro que todo ese millón de personas si se encuentran en una habitación con un energúmeno que diga "que pena que no se exterminaran a todos los judíos" como mínimo, una mala mirada le echan!!

xenNews

#63 Seguramente la primera mala mirada se la llevan los que griten, mintiendo descaradamente, que tú apoyas las ideas de esas personas. Y después de que te hayan gritado eso, que exijan que hagas o dejes de hacer lo que sea, es cuanto menos aventurado.

D

#64 Ya, lo de siempre, el huevo o la gallina. En fin, que no nos vamos a poner de acuerdo ni me vas a convencer de nada. Realmente espero y confío que seas sincero.

xenNews

#65 No es la discusión del huevo y la gallina.

Mi primera intervención en el hilo no usó ningún calificativo sobre Subtotal (#26)
Su primera intervención fue para acusarme directamente: aceptas la llamada al exterminio de los judíos como una opinión válida... (#27)

Está clarísimo. No tengo nada de lo que convencerte, deberías ser tú el que en honor a la verdad, admitiese la barbaridad de tu compañero. Pero bueno, ya hemos dicho que se acabó todo.

xenNews

#40 Como queda demostrado.

xenNews

#40 Como queda demostrado, insisto roll

D

#44 Voto positivo: informativa, opinión razonada, BUEN HUMOR ...

xenNews

#45 Otra huida hacia adelante. Venga, que te ayudo a encaminarte bien hacia lo que una persona con un mínimo de decencia haría...

(1) De #27 => Aceptas la llamada al exterminio de los judíos como una opinión válida... ¿Lo criticas, sí, o no?

(2) De #38 => La mayor es que yo apoyo a un estado Palestino, a un Estado Israelí, a dos estados vecinos, en paz, prosperidad, como buenos hermanos. Tú, no. ¿Fuentes que demuestren que no acabas de mentir, como habitualmente hacéis tú y tu amigo?

Venga, no vaya a pensar la gente que eres un hipócrita de tomo y lomo (1) o un cobarde mentiroso (2). Adelante valiente.

S

#29 He dicho que la aceptas porque no la has votado negativa. No he dicho en ningún momento que la hayas votado positiva así que no te inventes cosas, baja los humos y tómate la medicación, que ves fantasmas y te inventas cosas.

Has leído un mensaje que decía que era una lástima que no se hubiese exterminado a todos los judíos y ni siquiera lo has votado negativo, por algo será.

Y tus insultos, tus llamadas al odio, tu mal uso del sistema de voto, tus ofensas, tus calumnias, me los paso yo por el mismísimo ojal.
Porque con otros usuarios se puede dialogar sobre el conflicto árabe-israelí, contigo no. Porque eres un fanático y lo vas a ser toda tu vida.

D

#29 Gracias por el negativo. Ya sabemos todos lo bien que se puede discutir contigo, dando datos contrastados, participando, de manera tranquila e informativa. No, tu eres como un cowboy del Far West.. quien no te gusta, responde a golpe de revólver (en este caso, voto negaitvo).

Hay una cosa no entiendo si tenemos el mismo karma como es que "sólo" me has quitado 4 ?

Suker

Un respetito, que es la única democracia de oriente medio (.....................)

V

Israel tiene carta blanca para hacer lo que le salga de la polla en los territorios ocupados...desde demoler edificios a fusilar personas arbitrariamente a sacar mujeres por la noche y violarlas...¿a alguien le extraña que así surjan terroristas? Es el cuento de nunca acabar, y en más de 50 años de conflicto nadie ha sabido ofrecer una solución coherente, y así seguiremos. Lo extraño es que tras tantos años esta situación no cause hastío y desinterés en la sociedad occidental como pasa con otras tantas calamidades que se suceden a diario en el mundo.

Desfazedor_de_entuertos

#16 "a sacar mujeres por la noche y violarlas..." Venga campeón, encuéntrame una noticia que lo respalde. Una, una sola de un soldado de Tzahal violando a una tía. Va-mos.

#17 Como tú, en el fondo, piensa la mayoría de la gente. Por eso la Historia de Europa es la que es.

#18 Yo me la he leído ¿Y tú? Si lo hicieras, te habrías encontrado la parte en la que dice que en el 60% del terreno de Cisjordania los asuntos civiles y de seguridad corren a cargo del Estado de Israel, en virtud de los Acuerdos de Oslo. Y por mi que pase el 100% a manos de la ANP si así dejan de joder, pero la situación actual es ésta.

S

#21 Los avances de Israel sobre el territorio Palestino (http://elgarbanzo.wordpress.com/2009/01/04/israel-invade-gaza/) tambien esta en el tratado de Oslo (http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdos_de_Oslo)?

Crees que si los Israelies hicieran bien esos derribos, conoceriamos a "Rachel Corrie"?
Crees que so los Israelies no mantuvieran un embargo habria un barco con ayuda humanitaria llamado Rache Corrie" navegando hacia Gaza?
http://es.wikipedia.org/wiki/Rachel_Corrie

Crees que por muchos tratados o acuerdos que se firmen un pais tiene la autoridad de entrar en otro a derribar casas?

Los palestinos estan defendiendo su tierra como hicimos en España con los franceses, con Perejil y con cualquiera que intente invadirnos.

Si los Israelies se fuerana su casa, habria mas posibilidades de que los palestinos los dejasen en paz.

L.A

Con cada acción, cada derribo, cada asesinato lo único que promueven es que aquellos que querían permanecer neutrales o al margen se acaben poniendo cinturones de explosivos en nombre de un Dios que no existe.

Este no es el camino a nada, bueno sí, es el camino de la confrontación que quizás es lo que algunos quieren.

D

Que desgraciados... Cosas asi demuestran que mi avatar cada dia es más cierto.

D

Israel empuja a Palestina a la desesperación, de esta manera, Hamás será encumbrado como única solución, esto le da potestad a Israel para hacer lo que le venga en gana con escusas de: estamos en guerra, etc....
Es un círculo vicioso que termina cuando los pobres palestinos se queden sin tierra y recontruyan el templo de Salomón.

j

Israel en los territorios que actualmente a robado a los palestinos es como un cancer que crece y crece...pero habría que extirparlo de raiz.

D

#48 efectivamente, habría que terminar con los asentamientos de colonos ilegales en palestina de una vez por todas.

avefenix1962

No seáis mal pensados es que están muy ruinosas esas casas y se pueden caer y matar a los pobres palestinos//modo irónico//

S

... pero despues los judios invitan a los arabes a "su casa"

http://www.breakingthesilence.org.il/gallery_item_e.asp?id=53

rubianes

Sistema Judío para evitar problemas económicos a futuro.
.-Oh sielos, la burbuja inmobiliaria nos asalta!!!!!
.-Tranki tron, ahora mismo lo resuelvo yo
Booom Boooom
.-Ves, problema solucionado.
.-¿Y los muertos?
.-¿Muertos? ¿Qué muertos?

D

¿Quién es el poder que puede limitar las acciones de Israel?
Políticos?
Para "Hamás" y su pueblo "terrorista" se unen muchos a la hora de condenarlos, pero para las desobediencias de Israel y su política nadie dice nada.
No se trata de defender a ninguno ni a otro pero claro está que Israel es `políticamente incorrecta`

D

Antisemitas.

D

Son terroristas de Hamás vestidos de israelitas.

D

no hay futuro bajo la bota de Yaveh!!

D

La estrella de David se va manchando de sangre y de polvo ante la pasiva mirada del resto del mundo.

Gankutsuou



Bueno, aquí con Rita tenemos el Cabanyal, para que no se diga que somos menos

keleb

Lo unico que se es , si se pone un comentario en contra de Israel ,los unicos comentarios que se votan positivo , son los de odio , insulto , los que hablan pavadas solo por tiener boca , los enlaces mentirosas.
Si uno hace un comentario a favor de Israel , listo esta fulminado , no importa toda las pruebas que traiga , notas que desmientan las noticias , los videos demostrando que los palestinos
no son los santos que dicen ser, no ya eres persona non grata.
Me canso de leer por aqui comentarios de odio , antisemitas ,insultos gratuitos , sin que sean censurados por nadie.
Cada ves que veo los noticias sobre Gaza , siempre miro a los niños y nunca veo que esten desnutridos , hambre hay en Africa , con los niños moquendo , la panza hinchados , otros enfermos de SIDA , o flacos piel y Hueso .
nunca leo por aqui cuando los de Hamas se dedican a tirar cohetes ,
o a fomentar el odio ,

D

¿Sabeis, israelíes, porqué os odia la gente? ¡Porque sois unos hijos de puta!

D

israel , nacion terrorista sionista nazi

granjou

Pero nadie les vá a parar los pies de una vez a estos HDLGP
Luego van de víctimas por la vida...
Que pena, en su momento, que no hubieran exterminado de una vez a esta raza de la faz de la tierra.
Seguro que viviríamos en un mundo mejor sin ellos...
Tiempo al tiempo!!

D

#17 Claro... que divertido... ahora se nazi... si de aquí a 20 años tuviesen el poder palestinos y machacasen... por ejmplo a Afganistan, entonces dirás que porqué Israel no los mató en su momento... no te das cuenta que no puedes defender una cosa sin defender la otra??? (No estoy a favor de lo que hace Israel, pero es que ahora resulta que ser nazi es ser progre y guay... manda huevos...)

Desfazedor_de_entuertos

La mayoría absolutísima de esas demoliciones se dan en el este de Jerusalén, y lo que hay no es genocidio ni pollas, sino especulación urbanística pura y dura, coma la que hay en todas las putas ciudades de España. Esos terrenos valen un pastizal y el ayuntamiento quiere hacer urbanizaciones y centros comerciales. No los hechan por árabes. Los hechan porque no tienen licencia y esos terrenos están muy cotizados. A los que tienen los papeles en regla los dejan estar.

Por otro lado, el mismo artículo dice: "En virtud de la legislación israelí, las familias desalojadas no tienen derecho a otra vivienda ni a una indemnización, por lo que, si no fuera por sus familiares y amigos y las organizaciones benéficas, muchas se quedarían sin hogar y sumidas en la miseria." Ah, y en España si construyes sin licencia, ¿también te indemnizan cuando te tiran la casa abajo? En la Cañada Real estarían encantados con esta clase de políticas.

D

#10 ¿El ayuntamiento ocupa una zona con militares y derriba las casas?

Joder con España.

S

#10 No se si no has leido la noticia, o es que no te enteras:

Israel invade Palestina con sus tropas, a derribar casas. Es, siguiendo tu ejemplo, como si las tropas francesas, entran a madrid a tirar las casas de la cañada real. Esas leyes no tienen validez en otro pais, y ese ejercito no tiene autoridad en otro pais. "Las visrtudes de la legislacion Israeli", se aplicaran en el estado Israeli. Lo que no es logico es que el pueblo Palestino este gobernado por unas leyes que han decidido unos politicos que ellos no han votado y pertenecen a otro pais.

S

#18 Es que los políticos que ellos han votado también destruyen las viviendas ilegales:

El Centro Palestino para los Derechos Humanos aplaude una decisión de la Autoridad Nacional Palestina para demoler edificios ilegales construidos en terrenos públicos y gubernamentales y llama a mas medidas para hacer cumplir el estado de derecho.

PCHR Welcomes a Decision by the PNA to Demolish Unlicensed Structures Built on Public and Governmental Land and Calls for More Steps to Enforce the Rule of Law
http://www.pchrgaza.org/portal/en/index.php?option=com_content&view=article&id=2086:pchr-welcomes-a-decision-by-the-pna-to-demolish-unlicensed-structures-built-on-public-and-governmental-land-and-calls-for-more-steps-to-enforce-the-rule-of-law&catid=133:press-releases-from-other-years-05-08

'They demolished dozens of such structures along the beach in Gaza City, in the context of a wide scale campaign of demolition which is expected to extend to other areas in the Gaza Strip. '

Hamás destruye docenas de casas en Gaza

Hamas destroys dozens of homes in southern Gaza
'For years, Palestinians have criticized Israel for destroying houses, mostly because they were built without permits issued by the military. Now, Rafah residents complained, their own government, run by the Islamic militant Hamas that seized power in Gaza in July 2007, has done the same.'
http://arabnews.com/middleeast/article54490.ece

Basicamente Israel destruye las viviendas de los territorios que administra porque como potencia ocupante tiene la obligación de hacer cumplir la ley en ellos y sin licencia no se puede edificar. Sucede que luego, cuando ha cedido la administración de algún territorio a la ANP, los líderes palestinos han seguido derribando edificaciones ilegales. Porque no se puede construir una casa donde a uno le dé la gana, sin conectarla a la red de agua potable, electricidad o cloacas, sin dejar una separación mínima para las aceras o construyendo simplemente sin permiso. Y los permisos están para asegurar que se va a construir donde se debe y como se debe.
Por eso, como he demostrado con los enlaces de arriba, tanto Hamás como la ANP como Israel destruyen los edificios ilegales. Ahora falta por ver si vais a llamar nazis a los lideres palestinos por derribar viviendas palestinas.