Hace 2 días | Por Tkachenko a maariv.co.il
Publicado hace 2 días por Tkachenko a maariv.co.il

Rotem Mi-Tal , director general de Asgard Systems, que desarrolla tecnología militar para las industrias de defensa, explicó en conversación con "Maariv" que al parecer el armamento aéreo con el que se llevó a cabo el "magnicidio" fueron las mismas bombas JDAM avanzadas fabricadas en EE.UU. que fueron la manzana de la discordia en el dilema de la ayuda estadounidense desde hace unos meses

Comentarios

Tkachenko

Lo de magnicidio es lo que dicen estos HDLGP

Espiñete

#1 También dicen QTJDAM.

Cierro.

E

#12 Hola, coincido con tu punto de vista pero con matices:

Creo que tienes razón en parte, porque muchas personas de los países que nombras están en contra del genocidio. La gente está hasta las narices de la Ursula nazi bon derleyen y similares que siguen pidiendo más gasto en armas a la que nadie ha votado. En inglaterra ha ganado un lacayo de la aipac mientras que la gente se manifiesta en contra del genocidio. Y creo que es más útil y más correcto decir que i$$rael es un proyecto de unas cuantas millonarios y empresas milito-económicas fascistas que tienen secuestradas las democracias de sus países por detrás. Son millonarios de estados unidos, inglaterra, alemania, que ya en la segunda guerra mundial financiaban a los nazis para enriquecerse de sus fechorías. John ford llegó a demandar a su país porque él hacía los motores de los coches y tanques alemanes en alemania y los estados unidos al "meterse" en la guerra bombardeó sus fábrica. Y ford ganó el juicio. Creo que es interesante poner nombres y apellidos a los verdaderos promotores y beneficiados de este genocidio. Ponte que alguien pone una bomba en Francia, Irlanda o España por haber colaborado en el genocidio: pagan con sus vidas la gente que no tiene que ver con el genocidio y que es probable que esté en contra del genocidio. Ponte que esos países van a la guerra: mandan a chavales que están en edad militar intentando llegar a fin de mes: mueren gente otra vez que en un principio no tenían nada que ver con el genocidio.

Por otro lado, ponte que matan a uno de los millonarios o ponen bombas en algunas de las empresas como lock martin o blackrock: hacen daño a los que si son responsables de esas guerras y se están lucrando de ellas y, ya me gustaría que cayera esa breva, se asustan y paran de armar y financiar i$$rael.

Lo dicho, tienes razón pero que por generalización porque las empresas y millonarios que financian, se lucran, controlan los medios de comunicación, censuran y contratan bots fakers son ese maldito 1% de basura humana que reina sobre las democracias de todo el mundo.

Llego a creer que si 5 o 10 putos millonarios de esos decidiera que no va a seguir colaborando con el estado nazi de i$$rael el genocidio pararía y creo que mientras no los señalemos claramente ellos van a seguir haciendo lo único que saben hacer: comer de la aniquilación humana.

malajaita

#2 Bombas.

Mltfrtk

Israel es un estado genocida. Esos asesinos sionistas deben ser juzgados por crímenes de lesa humanidad.

Ludovicio

#13 En menos de una década Hollywood estará haciendo pelis bélicas sobre como los sufridos y heroicos soldados Israelís acaban con la amenaza de Hamás. En pocos años la gente creerá esa historia como creyeron que, en la Segunda Guerra Mundial , fue EEUU quien venció a los Nazis.

Con una buena propaganda no hacen falta juicios.

Trolencio

Bombas T-JDAM

x

Magnicidio?
Que persona o personas importantes mataron con eso?

xyria

#4 Creo que un líder de Hizbolá, Mohamed Al Deif, pero vamos, mi traducción del original -automática - es confusa y no sé bien a quién se refiere.

silver_hoodlum

#8 Deif es un líder de Hamzas de Gaza, Hezbollah opera desde el Líbano. A ver si nos documentamos un poco wall

xyria

#15 Traduje el artículo con un complemento de firefox, pero la estructura del texto y la mala traducción hicieron el resto (me salió un pareado). lol

p

Rotem Mi-Tal

Parece el nombre de un alien. lol

sillycon

Ha muerto gente pero ni sé si califica como magnicidio.
Por otro lado, se les conceden unas bombas y las usan. Qué se esperaba.

meneantepromedio

Si tan solo Hamas no hubiera atacado, esto no seria necesario. ¿o si?

Borreguell

A ver si llega Biden al poder y acaba con este genocidio. Ah, no.

o

Pero le han dibujado una carita sonriente en la punta, así que no es tan grave.