Hace 13 años | Por Tanatos a haaretz.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a haaretz.com

El Ejército israelí investiga a varios de sus altos mandos por haber autorizado un ataque aéreo en el que murieron 21 civiles palestinos de la misma familia durante la ofensiva Plomo fundido(...)El bombardeo recibió luz verde pese a que los soldados sobre el terreno sabían que la vivienda estaba llena de civiles y los habían visto salir a buscar agua. El mando en el centro de operaciones interpretó que dos miembros de la familia que subieron al tejado de una cabaña cercana para arrancar leña eran en realidad una célula de milicianos armados...

Comentarios

Gry

¿Fueron a arrancar leña?. Está claro que estaban preparándose para destruir Israel tras la tercera guerra mundial.

Sergio_ftv

La investigación será para ver si le conceden una medalla al mérito o al honor, porque estas auto-investigaciones israelitas son tan serias como un partido de fútbol entre solteros y casados.

A ver si estos tienen lo que hay que tener para que este tipo de crímenes contra la humanidad sea investigado por algún organismo.

D

La única diferencia entre los nazis de hace 70 años e Israel es que Israel no va a pagar por sus crimenes.

glezjor

#2 Tiempo al tiempo ...

D

pues menos mal que la noticia es sobre una investigación contra unos militares que (supuestamente) han cometido actos contrarios a las normas de la guerra.. xq si me fío de los comentarios #2 #3 parecería que les van a dar una condecoración.

Voto positiva porque es justo.