Hace 11 años | Por kimnet a afp.com
Publicado hace 11 años por kimnet a afp.com

Las autoridades de Israel, inmersas en una campaña electoral, anunciaron en los últimos días varios proyectos para la construcción de miles de viviendas en los barrios de colonización en Jerusalén Este, ocupada y anexada, a pesar de las condenas internacionales. El municipio israelí de Jerusalén aprobó este miércoles un proyecto para la construcción de 2.610 viviendas en el barrio de colonización judía de Givat Hamatos, situado en el sur del sector oriental de la ciudad.

Comentarios

f

Israel al acabar con la solución de dos estados tendrá que aceptar un estado con Gaza y Cisjordania tarde o temprano

sotillo

Israel quiere construir masivamente en Jerusalén Este y en Cisjordania y exterminar a todos los palestinos, bueno esto ultimo es un poco fuerte, con que se mueran es suficiente
#1 Seria lo lógico si existiera una mínima intención de entendimiento

D

#5 Eso que te he contado no te chafa nada de la trama créeme. Es el libro en el que los niños de la academia regresan a la Tierra, a sus respectivos países, y cómo les utilizan las inteligencias militares, y bueno... la forma mas rápida de explicarlo es decir que se monta un Risk a lo bestia lol El libro es genial, la saga entera es genial.
El libro se llama la sombra del Hegemón http://es.wikipedia.org/wiki/La_sombra_del_Hegem%C3%B3n

D

Los dos bandos son iguales: intransigentes, lloricas y saboteadores de los acuerdos de paz. Lo único que les diferencia es que Israel tiene mejores armas y cuando ataca hace más daño, si fuera al revés el mundo estaría llorando por los pobres judíos en vez de los palestinos. Cada vez que veo a los Palestinos atacar hago un facepalm, es como si México pillara una rabieta y le diera por atacar a EEUU, sería en plan "¿pero qué haces pringao? ¡que te van a borrar del mapa!" Pues la misma sensación me da con los palestinos, de hecho creo que Israel no los ha borrado del mapa ya por la presión internacional, lo que a su vez ha provocado que los palestinos se envalentonen y sigan atacando, y los israelitas responden... y los paletinos lloran a la comunidad internacional, esta les ayuda y vuelven a atacar a los israelitas, y estos vuelven a responder.... de vez en cuando se atacan entre ellos sin que sea respuesta de nada, hasta que Israel se pasa de la raya y de nuevo los palestinos lloran a la comunidad internacional, y esta de nuevo les ayuda... ¿es que nadie ve el círculo vicioso?
Cada vez creo más en ese futuro que aparece en tantas novelas futuristas, en todas se plantea que el conflicto de tierra santa finaliza en un preciso instante, cuando una bomba nuclear asola jerusalen y todo el territorio circundante. Mi versión favorita sale en la saga del juego de Ender, donde los musulmanes construyen una red de túneles bajo territorio radioactivo para llegar al punto exacto donde estaba la kaaba y así poder hacer su peregrinaje santo lol

E

#3 Cabrón me has jodido el juego de Ender!! jajaaj ¿pero en que libro sale eso que dices?

E

Estos deben de pensar que están jugando al monopoli, pero encima de un tablero que no es el suyo.