Hace 2 días | Por Tkachenko a x.com

Comentarios

mikhailkalinin

#1 Las cosas son un poco más complicadas. No te doy el enlace de donde se da la explicación porque necesitan tranquilidad, pero lo que hacen los haredíes es un abuso, incluso de sus propias mujeres.

Cherenkov

#4 Pon el enlace.

Borbone

#4 Lo es, otra cosa es que negarse a ser reclutado sea perfecto

sotillo

#1 Ya lo dije, están tan asalvajados que las discusiones terminarán en masacres entre ellos

Aergon

#1 Son el faro moral y los embajadores que hemos escogido en occidente para que nos representen en oriente medio.

PretorianOfTerra

#1 No les atacan por protestar. Les atacan por bloquear la carretera....

Anda que no hay activistas por el clima en Europa que se han llevado 2 guantazos bien dados por sentarse delante de los coches

Robus

#3 son sionistas contra antisionistas.

Los semitas son muchos más pueblos que el judio.

fofito

#5 No no no,yo he visto pegar a judíos .
Incluso me ha parecido que uno llamaba a un judío "nazi" y "fascista".

Eso es antisemitismo,de libro. Pregunta a un judío si tienes dudas. O a un alemán.

r

#5 Necesitas el cartel de "sarcasmo"?

manc0ntr0

#28 Procura además que esté bien iluminado. Y no no sé si todavía sería poco indicativo

T

#3 No y para que lo entiendas mira este capitulo de south park y como la bandera dejo de ser racista
No es es capitulo entero y esta en ingl'es pero planea el problems

Brill

#3 Si eso judíos que se auto-odian. Así es como les gusta calificar a los judíos críticos con las políticas de Israel.

Maitekor

#15 Que vuelvan a Europa

Cherenkov

#19 Aquí ya no los queremos, tienen las manos manchadas de sangre palestina.

Borbone

#19 Mételos en tu casa si quieres. Ahí hay de todas las regiones por cierto, de EEUU, Rusia, Europa, África... no entiendo esa manía de echarle el muerto exclusivamente a Europa.

g

#15 Leí hace poco que el mayor peligro para el estado de Israel eran sus divisiones internas, igual no iba desencaminado. Históricamente los judíos han estado dándose de tortas entre ellos y ahora en un país con gente de procedencias tan diversas tiene que ser complicado.

tsumy

Suerte que las imágenes no son en blanco y negro, o cualquiera podría pensar que es 1939

OrialCon_Darkness

#16 Lo de ver al hijodeputa guardándose la extensible delante de la hijadeputa uniformada sin prisa alguna y meterla en el bolsillo es de traca, es un "voy a hacer como que sirvo para algo, mientras los aparto para que les peguen mientras miro las nubes".

Tieso

Tienen tanta ansia de guerra que al final se matan entre ellos.

a

Lo de la policía es de un pasote total, parece la policía de " Loca academia de policía"

autonomator

¿Esta era la primera democracia de oriente medio?
Esa era la excusa de sus amigos de aqui.
Menuda banda de hdlgpt

F

Que alemania del 39 mas bonita se le está quedando a los judíos.

Cantro

El gobierno de Israel es antisemita porque está apaleando a judíos

B

Gentuza contra gentuza.
De menuda calaña se libro el mundo cuando fundaron su tierra prometida.

Janssen

El principio del fin. judíos contra judíos, y si te fijáis el problema del video es solo por el tránsito vehicular... 

kevers

Joder, no sé de parte de quién ponerme. Si de los sionistas o de los talibanes.

joffer

Son todos del Mosak menos unos pocos

Ramen

Están tan acostumbrados a pegar a menores de edad que ya ni les importa si son de su propia religión. ¿Les estarán insultando llamándoles "antisemitas"?

ACEC

A los pelados yo les tatuaria el 88 en el brazo

b

¡Antisemitas!

CharlesBrowson

Los sefardies y mizrajitas deberian espabilar porque al nivel que les han llevado los askenazis no va a ver forma de superarlo

T

Desde que comenzó lá guerra700.000 judios dijeron adios a Israel

Cuñado

A este vídeo sólo le falta la música de fondo de Linkin Park

Kagetora

A este vídeo le falta la música de Benny Hill

Sr_Fredricksen

El pueblo elegido

DgJvr

La guerra civil ha empezado