edición general
445 meneos
3577 clics

Israelíes usan a un bebé como escudo humano para matar de hambre a niños palestinos  

Israelíes usan a un bebé como escudo humano para matar de hambre a niños palestinos

| etiquetas: israel , palestina , escudo , humano , bebe
Comentarios destacados:              
#4 Son bloqueos de carreteras sanos. Aqui lo haces y eres terrorista.

Es increíble como la derecha puede hacer lo que le sale de la polla sin consecuencias y nosotros, que no salimos de la manifestación pacífica y perder dientes, somos , siempre, los terroristas.
Virgen santísima qué gentuza.
#2 Son unos putos psicópatas, usan cualquier cosa con tal de hacerse con su objetivo sin importarles la imagen que están dando ante el mundo. Y encima seguro que el vídeo lo han subido ellos a las redes, que ya viene censurado de ellos con lo que sale y no sale, y esto lo han visto como un orgullo publicarlo. Parar los camiones con material sanitario de urgencia para hospitales de Gaza.
Son bloqueos de carreteras sanos. Aqui lo haces y eres terrorista.

Es increíble como la derecha puede hacer lo que le sale de la polla sin consecuencias y nosotros, que no salimos de la manifestación pacífica y perder dientes, somos , siempre, los terroristas.
#4 aquí llamaban de todo a los indepes que se ponían a jugar al parchís con sus hijos en el asfalto de la A7 para pasar el rato mientra duraba la protesta
#4 Mira tú por parar la vuelta ciclista todo lo que se decía y eso que eran ciclistas israelíes haciendo ver que había normalidad, imagina si llegan a ser camiones de ayuda humanitaria.
Son el mal sobre la Tierra, puro odio.
#3 cabe recordar que EEUU les apoya abiertamente y Europa es cómplice.
#7 Europa no, sus dirigentes que una vez elegidos hacen lo que manda EE. UU.
#25 Europa sí, los dirigentes son las marionetas que han puesto los amos del cortijo.
Por enésima vez se confirma la máxima aplicada a los fascistas “dime de qué me acusas y te diré quién eres”. Cada una de las acusaciones de Israel resultaron siendo cosas que ellos hicieron o hacen.
"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen o su religión. La gente aprende a odiar. También se les puede enseñar a amar. El amor llega más naturalmente al corazón humano que lo contrario"... Nelson Mandela

Al ver este video me doy cuenta que hay personas que no dudan en poner en peligro a un bebe para satisfacer su odio...
#9 Tranquilo, ya sabemos que estas a favor de que asesinen niños a bombazos, no hace falta que lo vayas pregonando.
#35 no estoy nervioso, ya sé que tú estás a favor de volar israelíes por los aires, masacrarlos y arrástralos por la carretera con una camioneta
#42 Hombre, si me dan la oportunidad de llevarme por delante a Netanyahu con un camión no me va a dar mucha lastima, igual que a Franco o Hitler.
#47 tú no serias ni capaz de matar un pollo
#50 No, no me va matar nada, no soy sionista.
#52 espero que seas vegetariano
#54 Unas zanahorias con humus me estoy comiendo, pero mañana lo mismo me como un filetito, básicamente lo que me salga de los huevos. Lo mismo que matar niños a cañonazos la verdad.
#55 ¿Pero nunca mataste un pollo para comértelo?
#9 tu estás de acuerdo con ambas cosas? Con alguna?
Yo con ningún de las dos.
Tú que tratas de distraer de este acto tan asqueroso lo estás con alguna?
#39 yo estoy por la paz y porque no muera nadie
#40 Pues en vez de enmendar y salir por peteneras haz comentarios de condena a esto que es de lo que hablamos hoy. Lo otro ya se condenó.
Sacarlo a relucir parece que es tu forma de justificar una cosa por la otra.

Ya me dirás en qué ayuda a la paz y a que no muera nadie que usen a un bebé de barrera para que no lleguen alimentos para gente, incluyendo otros bebés, que se esta MURIENDO de hambre.
#48 Condeno a todos aquellos que matan a gazatíes y a quienes matan a israelíes. Lo he dicho en múltiples ocasiones: los crímenes de guerra cometidos por los israelíes y los de Hamas deben ser llevados ante la justicia, tal como se hizo en otros casos, como en Bosnia. Es inaceptable que existan personas desequilibradas que utilicen a los niños con fines políticos, ya sea por parte de Hamás o de colonos extremistas. Hemos visto a las milicias de Hamás, que claramente no pasan hambre mientras ejecutan a quienes los desafían. Sería mejor que se ocuparan de alimentar a los niños que mueren de hambre.
#5 "Al ver este video me doy cuenta que hay personas que no dudan en poner en peligro a un bebe para satisfacer su odio... "

Esta gente lleva tanto tiempo teniendo carta blanca para hacer lo que le da la gana con los palestinos, que están desatados sin control. Saben que cualquier acción no va a tener ninguna consecuencia, por eso ponen a un carrito con un bebé en la carretera, porque saben que nadie les va a hacer nada.
Además saben que el del camión no es tan cabrón como ellos, que es una persona normal y por eso es seguro. Sería distinto si el bebé fuera palestino y el conductor sionista.
Hijos de fruta como ellos solo, merecen que los exterminen.
#10 Ese "mal" es argentino, supongo.
#1 No hace falta exterminarlos, eso es jugar a su juego. Mejor que paguen por lo que han hecho y se les lleva a otro sitio donde vivan en paz y no maten a sus vecinos. Podríamos llevar a los israelíes a algún estado sureño de EE. UU. ya que son tan amigos.
#24 O a la Gaza que han dejado, ya que la ansían tanto.
#30 Eso es justo lo que quieren, quedarse Gaza (sin los palestinos).

No, lejos de la zona donde nunca debieron dejarles entrar.
#41 No me he explicado bien. A Gaza y solo a Gaza. Todos los sionistas. Como la han dejado. Sin dejarles salir. Y el resto de la antigua Palestina para los palestinos.
#24 a idaho. Tiene muy poquita gente y una sanidad muy cara
#24 Sólo exterminándolos pagarían por lo que han hecho.
#33 Insisto que no hay que ser como ellos. Siempre volvería alguien para vengarse y es la rueda de nunca acabar.
Mejor que devuelvan Gaza como era pagándolo de su bolsillo y que les expulsen de la zona. Casi todos los israelíes tiene doble nacionalidad, que se vayan a su otra patria a ver si los quieren allí.
#43 A los nazis los exterminamos, en el campo de batalla o en la horca después de los juicios de Núremberg. Y aún así muchos sobrevivieron y aún hoy pagamos las consecuencias.
Me sorprende que no esté Israel lleno de israelíes enfadados y haciendo mucho ruido porque haya compatriotas suyos usando una bandera que les representa para hacer estas cosas. Lo que dice mucho de ellos.
#11 La bandera de Israel es la bandera del fascismo moderno y esta bandera representa este tipo de acciones y a este tipo de gente, la bandera del Holocausto sionista.
La bandera de Israel es equivalente a la bandera roja con la esvástica del nazismo. Apestan igual de mal y dan el mismo asco. Ha perdido todas las connotaciones religiosas que podía tener. Es una bandera que representa la barbarie, como lo era la bandera del ISIS cuando iba arrasando por donde quiera que iban. La representación del fascismo actualizado en su máxima expresión por las bestias sionistas.
Anda que como tiene que estar el tema con los nazis estos, que ni el camionero se atreve a bajar del camión, y darle un par de ostias al padre. Que HDP.
Son perfectamente atropellables.
#15 Lo había pensado, no creas, pero el bebé no tiene la culpa de lo hdgp que es su padre y yo tampoco soy como ellos, que acelerarían sin pensarlo dos veces.
#17 Pero el camión puede hacerse a un lado, O puede conducir lentamente, a la velocidad de una persona andando, y si se le tiran encima no es responsable.
Ratas israelís, a quien sorprenden?
Vaya, justo lo mismo de lo que acusaban a Hamás. Al final cada acusación proferida por los genocidas es una confesión.
#23 Todos los fascistas actúan igual.
Putos nazis
No son personas.
Si Jesucristo levantará la cabeza.
#8 lo volverían a condenar a muerte. INRI
#8 Lo mataban otra vez por terrorista. Y Melania Trump se preocuparía por la salud mental del soldado que le disparó.
Sociedad enferma... o directamente podrida de odio
Que jodíos.
Miserables; ratas de dos patas.
El día que EE.UU retire el apoyo a Israel y deje de regarles de dinero y armas de todo tipo se les va a quedar a todos estos deficientes mentales una cara de gilipollas antológica.
Es como para bajar del camión y soltarle dos sopapos al que lleva el cochecito, que le tenga dando vueltas todo el día.
#12 olvidas que esos asesinos van armados y tienen carta blanca para matarte legalmente si les sale del nabo.

menéame