Hace 14 años | Por pablicius a lastampa.it
Publicado hace 14 años por pablicius a lastampa.it

Dos cazadores que se encontraron en los montes de Lecco (Italia) empezaron a discutir de quien era la liebre que uno de ellos había matado, pero que ambos reclamaban. Al final uno le disparó a otro, causándole la muerte. El sobreviviente está detenido, y se intenta aclarar el desarrollo exacto de los acontecimientos.

Comentarios

Maki_

Darwin se rie en su tumba.

Al final uno le disparó a otro, causándole la muerte. El sobreviviente está detenido,

Afortunadamente han dtenido al que está vivo, porque si le han de prestar declaración al muerto...

IndividuoDesconocido

Ok uno de cazadores...
Van dos cazadores por el bosque y de repente uno de ellos se cae al suelo echando espuma blanca por la boca. El otro llama a urgencias y le grita a la chica que atiende el telefono.
-Mi amigo se ha caido al suelo echando espuma por la boca y ahora no se mueve, yo creo que está muerto.
La telefonista de urgencias contesta:
-Bueno, tranquilicese, en primer lugar tenemos que estar seguros de que está muerto.

se escucha: PUM! PUM!

y dice el tipo:
-Ya está, ¿y ahora qué?

D

¿Pero es que estamos tontos o que? Manda huevos lo cabezones que podemos llegar a ser los seres humanos... ¿Por qué siempre que hay una discusión uno tiene que acabar aclamado por todos y el otro machacado en el suelo? ¿Por qué no se puede llegar a un acuerdo? Algunos por no ceder se acaban calentando demasiado y pasa lo que pasa... un conejo... no lo entiendo en serio...

Sandman

Si es que las peleas de dos hombres por un buen conejo es nuestro pan de cada día lol

a

Quién a hierro mata...

CategoriaGatosYa

Pues mira, deberían tomar ejemplo todos los cazadores.

ailian

Un hombre armado y que gusta de matar es peligroso.

La caza debería estar prohibida.

A

Muchos hombres ante que este murieron defendiendo su liebrertad!
lol