Hace 14 años | Por --103594-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --103594-- a abc.es

El ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, ha ordenado esta mañana el cierre de la página web de Facebook en la que se han publicado amenazas contra Silvio Berlusconi. Y ha denunciado a quienes han intervenido en esa web.

Comentarios

D

Sic semper tyrannis

m

#2 Podemos aplicarlo a cualquier político que no nos guste Cuando alguien amenaza a Obama entonces saltan las alarmas sobre el racismo y la ultraderecha. En fin, hay que tomárselo a coña

#3 Maroni es socialdemócrata. En la Liga Norte hay muchas tendencias. De hecho fue elegido candidato regional del centroizquierda (incluidos ex-comunistas del Pds) en Lombardía en 2000, pero Bossi decidió volver con Berlusconi y se rompió el acuerdo. Muchas de las medidas que ha tomado como ministro del interior las exigía no hace tanto Di Pietro. Y es falso que las rondas cívicas persigan a nadie.

D

#11 aclaración:
No estoy a favor de que se mate a nadie, el asesinato político me parece contraproducente (lo que me faltaba ahora, hacer mártir a este sinvergüenza) Solo soy un pedante que escribe comentarios con sentencias latinas relacionadas con los meneos

D

#11

Y es falso que las rondas cívicas persigan a nadie.

"Recientemente el gobierno Berlusconi ha aprobado un decreto de Maroni mediante el cual quedan legalizadas las rondas nocturnas de vigilancia contra criminales e inmigrantes formadas por ciudadanos voluntarios y también fuertemente contestado en su país"

Es verdad, qué mentiroso soy, no cabe duda de que estas rondas únicamente persiguen a los inmigrantes para darles abrazos y piruletas.

D

Deberían prohibir en sí al propio Maroni, ultraderechista de la Liga Norte, propulsor del censo de gitanos incluidos menores (contra la directiva europea, pero claro, Europa es de derechas, no va a actuar) y de otras muchas lindeces fascistas como las patrullas vecinales de persecución de inmigrantes ilegales.

D

#3 No creo que estén muy por la labor

D

Ostras! habrá uno aquí llamado "Matemos a Camps/Esperanza Aguirre" ? lol

#3 supongo que tras 600 años de esperar, estarán hartos de que sus gitanos no se integren...

D

#5 Pero Waaaaaaaagh, si matamos a camps y a la espe, ¿de quíen van a hablar en los telediarios? No nos quites el entretenimiento hombre lol

D

#8 pero hay que pensar en los niños... ya nadie piensa en los niños!

y la de miedo que se infundiría en el fascio? si seguidamente el siguiente foro en aparecer fuera de los siguientes corruptos ladrones ex-franquistas/ ultr-católicos fanáticos?

T

#7 supongo que nada, fueron dos aviones, y se alegaría defecto de forma o algo así.

T

Políticamente hablando, no veo delito en crear un foro en facebook llamado "Matemos a Berlusconi", aquí tenemos algunos parecidos... si se refieren a matarlo de verdad, tampoco, hasta que no lo maten no hay delito... ¿no?

D

#6 de hecho, si lo matara alguien, los podrían acusar de inducción al magnicidio lol solo por el titulito de marras lol lol lol

Que te crees que les habría pasado a los simpáticos supuestos participantes del foro "Empotremos 3 aviones en las torres gemelas!" ?