Hace 13 años | Por --228771-- a blogs.publico.es
Publicado hace 13 años por --228771-- a blogs.publico.es

Cuando dice que es un amante de la familia en realidad quiere decir un amante del nepotismo más descarado. El único profesor asociado de su departamento es su hijo. Pero el resto del departamento es un canto al nepotismo:Director del Departamento: José Iturmendi Morales. Profesora Titular de Escuela Universitaria: Maria Angeles Rubia Villa, su esposa. Profesor Asociado: José Miguel Iturmendi Rubia, su hijo Profesora Contratada Doctora: Nuria Cuadrado Gamarra, novia de su hijo.

Comentarios

D

De verguenza! Como dice #5 hay que savar esta baura!!!

D

Según confirma la revista Interviú: “Álvaro Ramírez de Haro Aguirre, hijo de Esperanza Aguirre, recibió una de las ocho matrículas de honor que el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, José Iturmendi, concedió en la asignatura de Derecho Natural en el curso 1998-1999”.

D

¿Mentir? Rebate uno solo de los datos que ha dado, empezando por la parentela que tiene en el dpto.

D

#11 , que vuelve a pasar una hora después con retraso. Vamos que te exponen la definición que viene en el diccionario de nepotismo y tu matas al mensajero. Se ve que como el decano es un facha de mayor categoria te escuece que a ti se te deje en fachilla de medio pelo.
Por cierto, para odio el de los requetés y resulta que el tipejo este es uno de ellos.

D

En Murcia también tenemos a más de un catedrático que tiene metidos al hijo, al yerno, a la amante (y luego están las macrosagas de caciques iluestres murcianos que tienen a 10 miembros de la familia metidos por distintos departamentos)...es penoso, la universidad está cada vez más podrida y la única forma de parar esto es establecer criterios de selexxión objetivos que acaben con estas cacicadas.

Trimax

Esto es sólo una pequeña muestra de lo que ocurre en la Comunidad de Madrid.

Reaccionarios y retrógrados ocupando puestos de muchísima responsabilidad bajo el cobijo de "la Espe".

Lo de TeleMadrid ya es bochornoso. Siento vergüenza ajena por vivir en una Comunidad Autónoma que emite en su TV pública toda serie de comunicados políticos disfrazados de noticias, y que alberga entre sus colaboradores y presentadores a verdaderos impresentables.

k

Para ser tan liberal si que le gusta a la lideresa inmiscuirse en diferentes gestiones públicas. Desttruir el sistema desde dentro es su máxima.

pardines

Las ocho matrículas de honor del curso "fueron distribuidas entre otros hijos y familiares de altos cargos del PP y de amigos del propio decano. Y es que José Iturmendi Morales, en el citado año académico dio clases de Derecho Natural en primer curso de la carrera al Grupo A, es decir, al grupo de alumnos cuyos apellidos comenzasen por las letras A o B, un total de 127 personas. Sin embargo, el decano, que bien es verdad que tiene la facultad de ordenar cambios de grupo, añadió a su clase a otros alumnos que, por una lógica cuestión de listas, correspondían a otros profesores.

Entre estos agregados figuran: el hijo menor de la hoy presidenta de la Comunidad de Madrid; otro retoño de la ex ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino; una familiar del actual alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, entonces en el cargo de Aguirre, una nieta del que fuera presidente de las Cortes, del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Antonio Hernández-Gil. Curiosamente, a todos ellos, además de al hijo de la vicerrectora de Alumnos de la Complutense, María Teresa Fernández-Pacheco y a otros vástagos de catedráticos y profesores amigos suyos, Iturmendi, en los exámenes finales de junio les otorgó la máxima calificación, la matrícula de honor. Fueron los únicos ocho que la recibieron de 176 alumnos, según extrajo El Siglo de la hoja oficial de calificaciones.

Torosentado

El Intereconomía de la socialdemocracia en estado puro. Observen a #0 llamando facha a uno que vota negativo, ahora llamamelo a mí que también la he votado.
Definición de facha en el siglo XXI: Aquel que está en contra de mí.
Por cierto solo voté una vez en mi vida y fue a IU, cuando tenían dignidad.

D

#14 Ser facha es votar spam una noticia de un periódico de tirada nacional...

Torosentado

#15 Jajaja, que mal! Los de tirada regional no sirven?¿

weezer

#14 Haces bien, yo es ver este planfetillo que regalan con el DVD de los domingos y es irme directo al negativo. Ésta en concreto no la iba a votar porque me da mucho ascazo los enchufados, pero ver como se rebota la Berdadera Isquierda me mola.

#13 A menéame se viene llorado de casa.

D

También!

D

Entre este "requeté" y los infiltrados de la secta OPUS (que en mi facultad los hay y no se esconden) . No sé que mierda de Universidad tenemos.

D

Hay uno tan facha que ha votado spam a la noticia...

D

#13 No, en meneame hay que dejarse el fanatismo irracional en la puerta. Por eso, por muy facha que seas, debes aprender que a las noticias de los periódicos no se les vota spam...

Shotokax

Sigo pensando que en España hay demasiada tolerancia respecto a la extrema derecha. Debería haber una reacción social mucho más fuerte contra esta gente, incluída doña Espe.

el_Diablo_Cojuelo

Vuelve la técnica del ventilador y la mierda .... cuando se esta eligiendo nuevo rector de la UCM.

Nota final: me ha encantado la historia de los requetes, sobre todo como ciencia-ficción .... se olvida explicar como algunos fuerón fusilados por Franco para forzar su unión a la Falange ... pero eso es otra historia.

Shotokax

#24 la verdad es que sí, todo el mundo sabe que los requetés eran más buenos que el pan.

ElCuraMerino

Hombre, se habla mucho de Iturmendi y tal, pero es que el otro candidato es Carillo, nada menos que el hijo de Santiago Carrillo, el genocida de Paracuellos...

andreloff

En serio, ¿cómo se puede menear esta bazofia? Me encantaría leer un artículo sin odio, mentiras y exabruptos por doquier, pero parece que este, pero parece que este tal Shangay Lily sólo sabe hacer eso: insultar. En serio, hacía tiempo que no leía a un tipo más maleducado en la red. Al lado de éste, Sostres es una hermanita de la caridad. Pero claro, es lo que mola.

D

#8 puntuel como siempre el tontifacha de las 16:35.

andreloff

#10 Anda, ¡otro maleducado faltón! A eso me refería. Gracias por aportar un ejemplo en primera persona.