Publicado hace 13 años por Bender_Rodriguez a diariodesevilla.es

El director de área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, Pedro Miño, firmó el pago de 960 euros al grupo de música del que es vocalista. El secretario general del Ayuntamiento, en respuesta a una consulta realizada sobre la marcha por el grupo popular, ha advertido que podría tratarse de una ilegalidad, aunque ha precisado que no conoce el expediente al detalle.

Comentarios

D

#3 lol lol

Bender_Rodriguez

#6 #9 ¿Y qué queréis que diga el Ayuntamiento si gobierna en coalición con IU?
En fin, el sectarismo de siempre. Si cambio IU por PSOE o PP seguro que la meneais.

Ajusticiator

#12 pues no, mi norma es no menear no-noticias. Así que cuídate de llamarme sectario si no sabes en absoluto cuál es mi actitud ante este tipo de noticias o mis inclinaciones políticas.

D

Pero es que esta noticia es patética incluso cambiand IU por PP o PSOE, por favor! Que estamos hablando de darle mi eurillos a un grupo de música!

s

"ha advertido que podría tratarse de una ilegalidad, aunque ha precisado que no conoce el expediente al detalle."

Vamos que "alomojó" .

FranJ91

#9 Es la típica conversación en el bar con los colegas "oye, creo que era así, si quieres te lo miro, no estoy seguro, ya te aviso "

D

Al protagonista aun le queda mucho camino que recorrer hasta llegar al millon de autosubvencion de Sinde

a

Dios con ese dinero hasta es posible que hayan pagado la gasolina para ir al concierto... La derechona ahora intenta acusar a otros de lo que ellos hacen... NOTICIA INCORRECTA

D

#1 Es impresionante, os llenan de mierda la cabeza. Va, en serio ¿cómo lo hacen? ¿Tipo fe religiosa? lol lol

D

#2
Principalmente hay cinco orificios en la cabeza. Si contamos los ojos (antes habría que extirparlos) son 7. Pues bien, cogemos un saco de mierda y la vamos introduciendo por la boca, nariz y orejas poco a poco.

D

Pues yo pienso votar a IU

Ps1

Si "podría" es errónea.

Brugal-con-cola

¿es este el blog de Cayo Lara? http://blogs.larepublica.es/cayolara/ ¿si se le envia algo a Contacto lo leerá? Quiero proponerle un par de cosillas que este pais necesita...

Bender_Rodriguez

Los seguidores de IU sois peores que una secta.