Hace 11 años | Por --366999-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --366999-- a ccaa.elpais.com

Para solventar el problema IU prepara una proposición no de ley que llevará a la Asamblea de Madrid en la que pide la habilitación de un fondo regional de rescate para estos alumnos que evite que tengan que dejar la universidad en septiembre o pagar el doble por segunda matrícula. “Dejar recaer este problema en las familias y los alumnos o en unas universidades ahogadas por la falta de recursos es injusto y no resuelve el problema”, señala Carmen Domínguez, secretaria de Universidad de IU. La formación propone ...

Comentarios

IkkiFenix

¡Que osados! En España solo se recatan banqueros.

mmlv

#1 Y los hospitales y autopistas de los amiguetes.

txillo

Seamos serios.

El estado no puede afrontar un rescate para pagar los estudios a los estudiantes que no tengan dinero. No tiene sentido. Es mejor que se vayan directamente al paro y se ahorre ese dinero para cosas más importantes. Además, ni que el estado tuviera que garantizar la educación y el bienestar de sus jóvenes.

Razorworks

¿Como se atreven?, malditos comunistas... Seria mucho mas coherente coger el dinero y quemarlo en una hoguera que dárselo al pueblo.

¡Quieren convertir esto en Cuba!

ikipol

¿En la comunidad de Madrid? lol

Hasta mi casa llegan las carcajadas de la Espe

Translator_Meta

El fondo del mar para que practiquen buceo...

Va a haber que rescatar universidades o cerrarlas, lo de los estudiantes me da la sensación que les pondrán opciones para endeudarse más y más.

Vermel

Hay otras prioridades. Por ejemplo, unas olipiadas nos vendrían de puta madre; Eurovegas sería muy beneficioso; dotar de embellecedores a los coches oficiales nos otorgaría +15 de prestigio en reuniones internacionales; adoquinar aceras es de gran productividad aunque no lo parezca; dotar de una buena iluminación aeropuertos como el de Castellón podría atraer aviones; y mil y una cosa más que se me pueden ocurrir antes que eso.