Hace 16 años | Por foxlow a publico.es
Publicado hace 16 años por foxlow a publico.es

(c&p)"Es un guateque para los ricos, donde la resaca la pagamos todos los ciudadanos", clama Llamazares

Comentarios

D

Me lo parece a mi o IU sale ahora más a menudo en los periodicos??

D

coñes #8, me retienen el 20% de sueldo cada mes, el estado hará algo con eso digo yo! Aunque sea pagar unas rondas, no sé...

o

A alguien le ha dado por pensar aqui que con los diputados que tiene IU no le queda otro remedio para sacar adelante pequeñas modificaciones a la izquierda de leyes del PSOE luego tiene que apoyarle en cuestiones que no quieren?
Por ejemplo, ley de parejas con igualdad total, incluso de adopción, a cambio de voto a favor del canon

Si encima de que estan mas puteados que la hostia con la ley electoral, los que luego no van ni a votar les piden más que a nadie.

alehopio

Bajar los impuestos directos para subir los indirectos es lo que siempre hizo la derecha. Una redistribución de la renta más injusta que beneficia a los más pudientes.

D

Primero reparto la despensa y le prendo fuego y luego lo vendo a la empresa privada que se encargue...

Barbituricos

Pero es que alguien aun no ve que Rajoy está proponiendo cambios económicos y fiscales sin tener ni puta idea de las repercusiones financiero-sociales que ello supondría?

nac34

#17 Ole, ese es el tema si señor. ¿será que algún asesor le ha dicho a zp que la política de cheques para todos es rentable propagandísticamente? Porque esa manera de redistribuir no tiene el más mínimo sentido económico, y menos si eres de izquierdas

b

#15, yo tampoco entiendo nada.

jesusr

Uy, pues la revision fiscal de PSOE (que apoya IU) consiste en subir los impuestos a los menos ricos, ahi es nada. Eso si que es "social".

d

#4 Yo tampoco estoy deacuerdo en que se use esa formula para cualquier noticia, que es verdad que hay veces que se diga lo que se diga como es de tal o de cual, entonces ponemos una cosa u otra, pero la verdad esque no le veo muy claro la afirmacion de IU. (que repito que lo a lo mejor es por desconcimiento de todo lo que implica esa rebaja fiscal)

CFlyman

Una pregunta, ¿y que opina IU sobre la devolución de 400 Euros que propone ZP?, ¿esto también es letal para el estado, o esta medida si esta perfectamente estudiada y no tiene nada que ver que ZP lo diga al día siguiente de la propuesta de Rajoy?
Por cierto, Canon NO, IU

d

Yo de verdad me pregunto (sera por desconocimiento) que hay de malo en una rebaja fiscal? no se para las pocas cosas buenas que les da por anunciar a estos, que son factibles y que mejoraran la cantidad de dinero que me queda a fin de mes.. a lo mejor esque consideran que el que cobra 15000 euros brutos al año es rico.. y a duras penas son mil euros al mes..

D

¿Y qué tiene de malo algo letal para el estado? Ah, vale, que ellos son comunistas...

D

Pero si es como el canon que apoyó IU, un "guateque para ricos donde la resaca la pagamos todos los ciudadanos". Si a la mínima oportunidad se cambian los ideales por beneficios personales, que se puede esperar...

D

Esto es SPAM jajaja

a

Pero si el IRPF lo pagan 4 gatos ya. Al resto le queda a devolver así que casi da igual que lo bajen. El Estado saca sus ingresos de los impuestos indirectos y sobre las empresas le guste a IU o no.

nac34

¿Estos señores son de izquierdas, son los mismos que han apoyado el canon que es un IMPUESTO PRIVADO que pagamos todos? No sé si Rajoy se cargará el Estado, lo que ya si es seguro es que IU ha dejado a la SGAE como a diosss

CFlyman

¿Que pasa con la izquierda (IU) y pseudoizquierda (PSOE) de este pais que no proponen nada, salvo criticar las medidas que propone el PP? Pues que quiere que te diga, por mi que bajen los impuestos, y para #4, que quiten el puto canon al que ha votado IU.