Hace 12 años | Por Arista a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Arista a cadenaser.com

"La SGAE tendremos que limpiarla los autores. Es nuestra casa y tendremos que arreglarla nosotros", dice Iván Ferreiro que asegura que ya se están haciendo cosas: "La verdadera culpa de lo de la SGAE la tenemos los autores que no votábamos, no íbamos por allí, nos daba un poco igual... íbamos cobrando nuestro dinero y no nos preocupábamos mucho de si nos faltaba dinero. Ahora hay que conseguir una SGAE más transparente, más democrática", señala. "La SGAE es una sociedad de gestión que ha hecho cosas increíbles."

Comentarios

Arista

#3 Lo mismo que he pensado al leer el titular.

D

Nadie lo duda. Por los que no ha hecho nada es por los consumidores.

D

Si, pero ha cometido muchos delitos. El que un genio invente una bombilla de larga duración no le exime si ha matado a alguien. Vamos, digo yo.

Vichejo

.....íbamos cobrando nuestro dinero y no nos preocupábamos mucho de si nos faltaba dinero pues nada así ha pasado lo que ha pasado, mientras les daban de comer no pasaba nada

D

#11 Pues si le molesta ¡que se joda! Nos han estando llamando ladrones por la cara (si no hay beneficio no hay delito es compartir) y encima pillan a buena parte de la clase dirigente robando y encima no podemos quejarnos. Pues me parece bien, pero que se joda.

D

Ladrón no lo sé, #12; maleducado, un rato.

ikipol

Y por las marisquerías

D

¿Robar a dos manos a los pobres para dárselo a """""autores""""" de infracalidad?

D

En el caso de que alguien haya robado no le robó a la gente, nos robó a los músicos, y la gente está indignada cuando son los músicos los que tienen que estar enfadados [...] A mí lo que me molesta es que, porque este tío robe, ahora se cuestionen mis derechos de autor

Más razón que un santo. Bravo, Iván.

D

#9 Pues el tribunal de la unión europea no opina lo mismo. Le ha estado robando también a las empresas. Y no piensa devolver la pasta.

D

¿Qué tiene que ver la gestión del dinero de la SGAE con la delimitación de los sujetos que deben pagar canon, competencia del gobierno?

Eso es lo que le molesta a Ferreiro, #10, que aprovechéis para mezclar churras y merinas.

dineromuerte

¿Por los autores ,cuales autores ? el que lo detiende y cuatro mas
menuda panda de ladrones auspiciados por estado-jueces-politicos