Hace 13 años | Por martingerz a izaskunbilbao.eu
Publicado hace 13 años por martingerz a izaskunbilbao.eu

Para que quede claro y los y las que me seguís todos los días esteis tranquilos: Estoy a favor de la congelación de los salarios de los y las eurodiputadas y también a que utilicemos billetes de clase turista. Me equivoqué al pulsar el botón y le di al de abstención en vez de al de votar a favor de esta medida de austeridad, pero según me di cuenta, ayer mismo corregí el sentido de mi voto. Aquí tenéis el acuse de recibo de los servicios de la cámara recogiendo esta corrección.

Comentarios

titijuli

por 6200€ al mes más dietas, habría una cola de gente parada desde Bruselas a Madrid dispuestos a estar concentrados para no equivocarse de botón al votar.
con todos los respetos, creo que el sacrificio de todos los europeos para pagarles el sueldo merece algo más de respeto a la hora de hacer las cosas.
Cobran un pastón señores parlamentarios, tengan la decencia de hacer bien su trabajo los 4 días que trabajan, descansados como están después de sus vuelos en 1ªclase!!

D

los y las eurodiputadas

Cuántos gatitos habrán muerto por esta barbaridad.

dreierfahrer

Esta actitud no es nueva en mí. Cuando era presidenta del Parlamento ya di instrucciones (y entonces no había crisis) para viajar en turista y así lo hacíamos. Cuando llegué aquí hice lo mismo y comencé a viajar en turista hasta que los propios servicios de la cámara me dijeron que los contantes cambios a que te obligan las agendas tan inestables que tenemos hacían más convenientes los billetes de clase superior en los que los cambios no tienen coste.

Conio, y eso?

Y hablando de ahorro no entiendo porqué se acepta acríticamente que, por ejemplo, tengamos la sede en la que hacemos los plenos a 420 kilómetros de la oficina y que eso cueste al año 180 millones de euros que no se pueden ahorrar poniendo la sede del parlamento en un solo sitio para que no se ofenta algunos de los estados más poderosos. Es un asunto de “nacionalismo”. Y que eso nos obliga a realizar desplazamientos absurdos a más de 7.000 personas al mes. Pero, claro esas son palabras mayores.

D

algo es algo , a ver como se excusan los demás

D

los y las?

D

¿Pero qué coño le pasa a esta gente? ¿Lo único que hacen es votar y todavía no han aprendido? Con lo que trincan podían tomar unas (y unos) clases.

D

No creo que sea tan complicado distinguir 3 botones uno de otro. ¿Acaso están tan juntos los botones o se los cambian de lugar en cada votación?

MonoTiti

#12 los botones están más cerca que los ojos de Paquirrín....

#13 Tu comentario y toda tu persona sois extremadamente atractivos!!!

Bender_Rodriguez

¿Y esta quién es?
Ah, una tia cuyo trabajo es votar y no sabe hacerlo.

D

Tranqui, Izaskun, como tú no eres miembra de alguno de los partidos a los cuales no hay que votar nadie va a dudar de tu palabra.

dreierfahrer

Bueno....

Al menos tiene una excusa decente...

teresitam

Eso de que se equivocó de botón ya está muy visto.

D

A mí lo que más me llama la atención es el "...los y las..." de la entradilla, parece que es de la escuela de Bibiana Aido con lo de "...los miembros y las miembras de esta comisión”.

landaburu

#5 es que esta es de la escuela de Ibarretxe "los vascos y las vascas estamos cansados y cansadas de que los miembros y miembras del Parlamento Europeo nos engañen a todos y a todas"

D

Esta gente es idiota. Tienen despacho, secretaria, sueldazo, todo sale previamente en la red, NO HACEN OTRA COSA más que votar y todavía se equivocan. Ahora esta payasa encima va a ser una heroína.

alfjial

Me he liao con tanto botoncito je, je ,je… … (lo jodio es que os habéis dao cuenta)

landaburu

Buuaaaaaaaah, buaaaaaah, no fuí yo, me equivoqué, buaaaa, me equivoqué...... sniff, sniff


SPAM