Varios ministros del Gobierno así como diferentes líderes políticos de izquierdas han celebrado este domingo la decisión de La Vuelta a España de cancelar su última etapa por las numerosas protestas propalestinas que han llegado a invadir el recorrido en varios puntos de la ciudad de Madrid. Por contra, varios líderes de la derecha nacional y madrileña han acusado al presidente del Ejecutivo de provocar la cancelación de la prueba por alentar esta mañana a quienes denuncian el genocidio israelí en Gaza.
|
etiquetas: vuelta ciclista , cancelación , palestina , izquierda
Tengo mis reservas sobre si lo de la vuelta es la mejor forma de protestar .
Pero que a Ayuso la mejor idea que se le ocurra sea ponerse a lamer bota sionista y hacerse la fotito con el equipo israelí es de las cosas mas lamentables que le he visto hacer en mucho tiempo. Y mira que la competición en las idioteces de Ayuso es dura.
Y si es moro menos.
han llevado lo ético a lo político, pero cuando quieren apoyo vuelven a ser seres de luz que odian las guerras... Aunque van 3 alos explicando porque es nirmal que tuvieron que invadir a otro país
Esto ha sido sólo el principio.
No defraudan.
De hecho su público no tiene opinión propia hasta que ven a algún mandamás pronunciarse.
cc #1
Y con esto no te quito la razón.
Si el pesoe gobernaba solo, hubiesen sido muchísimo peores.
A ver si dejamos de hacer proselitismo y hacemos un poquito de autocrítica, reprimir manifestantes con cargas y tanquetas mientras luego te haces bandera de las mismas es ejercer un cinismo e hipocresía nivel dios, todo ello sin que el socio de gobierno diga ni mu y mientras permiten que un equipo Israelí forme parte de un evento deportivo cuando las leyes internacionales permiten prevenir y sancionar dichas participaciones.
Ayer eramos la cuarta provincia vasca.
Personas con empatía que no pueden soportar la carnicería que está provocando Israel y están hartos de que los gobiernos occidentales miren hacia otro lado
Tener empatía con niños a los que están asesinando ahora es de izquierdas. Pronto te exigirán que los mates tú con tus propias manos y si no lo haces eres "de izquierdas".
Luego lloran, que si la superioridad moral de la izquierda, pero lo cierto es que las derechas cuando conquistan un cierto umbral de poder tardan cero coma en arrastrarlo todo a la barbarie.
Qué pronto se olvidan estas cosas y de repente ya no es cosa de izquierdas...
A ver si es que siempre ha sido cosa de personas con empatía, pero ahora hay que subirse rapido al carro de la opinión pública y ya no es cosa de "izquierdas"
Mi aplauso
Esta Vuelta Ciclista a España es la mejor de la historia, esto no se puede tapar, es un ejemplo a seguir.
Alguien fachilla nos mantenga informados, gracias.
Decidles que no se dejen arrastrar. El concepto de derecha y el apoyar genocidios no es lo mismo; no debería serlo. Que no se dejen arrastrar por la basura de "derecha" progenocida que tenemos en España.
Decidles que no hace falta que se hagan "malos" (de izquierdas según ellos) para estar juntos en esto. Es básico en democracia.
Y este es el nivel de odio y polarización que están promoviendo algunos. Brutal.
Si os viene alguien de derechas criticando lo de la Vuelta preguntadle cómo se sentiría y posicionaría si el equipo ciclista fuera el ETA Team y después dadle la bienvenida a las protestas.
Mantente lejos, se libre de razonar, se libre de ver lo que la realidad te muestra.
No dejes que la peste te infecte.
Israel quería hacer apología del genocidio y victimizarse. Lo han conseguido.
Los manifestantes querían dejar claro que el genocidio es inaceptable, y que pueden parar la vuelta. Lo han hecho.
Que moralmente la manifestación puede tener todo el sentido del mundo y aislar a los Sionistas internacionalment creo es lo correcto. Pero que obligar a suspender un evento deportivo puede ser contraproducente y no se gana nada.
¿El ciclismo pierde? Sí. Mucho.
Lo del PP es de vergüenza, si mañana graniza será culpa del gobierno
A mi hay cosas que me preocupan mucho más, pero nadie tiene interés en manifestarse por ellas.