Hace 11 años | Por --277252-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --277252-- a eleconomista.es

"El Banco de Tierras sería el organismo institucional encargado de redistribuir los terrenos agrícolas de forma que se adecuen lo más posible para el desarrollo y modernización agraria y social del campo", señalan. Los destinatarios de la actividad del Banco de Tierras serían cooperativas agrarias que pretendan aumentar su base territorial, así como "jóvenes que quieran dedicarse a la actividad agrícola en zonas afectadas por el envejecimiento o el éxodo rural".

Comentarios

r

En la comarca del BIERZO ya estamos trabajando en este sentido , estan aportando tierras las juntas vecinales , los ayuntamientos y los privados,todo esto para iniciativas de jovenes en el mundo de la agricultura. en este caso el "BANQUERO" es el consejo comarcal del BIERZO

shinjikari

Soy joven, informático, y me iba a un pueblo a trabajar mi propia tierra ahora mismo...

O

Y la banquera será la duquesa de Alba...

c

Lo que no han dicho es que esas tierras las ponen ellos. Ellos también ponen sus pisos y sus coches. Ponen su sueldo y sus asesore. Ponen tambuién lo de sus padres, hermanos, tíos y sobrinos. A los primos los dejan fuera.

D

Ostras tio, esto suena a los años. ¿Esto es todo lo que se les ocurre? No me jodais...