Hace 12 años | Por chuchango a canarias7.es
Publicado hace 12 años por chuchango a canarias7.es

Mucho se ha hablado sobre su identidad. Pero, al parecer, bajo el seudónimo de Jack el Destripador, el asesino en serie más conocido de la historia, se ocultaba originalmente el inspector de Scotland Yard Frederick George Abberline, según ha asegurado el grafólogo José Luis Abad y Benítez, quien ha revelado la identidad tras analizar la letra de cartas escritas por el inspector y la letra de las memorias de éste y del diario que se atribuye a un algodonero de Liverpool, pero que a su juicio es obra de Abberline.

Comentarios

D

¿Un grafólogo? Jajajajaja

jacktheaberline

Efectivamente, como dice #9, las pruebas principales no son grafológicas (en este caso la Grafología complementa las pruebas caligráficas). Lo que se ha hecho es una Peritación Caligráfica: "....con más de 454 muestras entre indubitadas (auténticas) y dubitadas, aunque en reserva hay unas mil más...." No es una hipótesis, queda demostrado.

e

¡Pero qué ... ! No es un grafólogo, eso es una magufada, este hombre lo que hace es comparar textos para saber si fueron escritos por la misma persona. Anda que el redactor de la noticia se ha lucido x 3

Grafología == pseudociencia que pretende analizar la escritura con el fin de identificar o describir la personalidad http://es.wikipedia.org/wiki/Grafolog%C3%ADa

DexterMorgan

Que chorrada.

IndividuoDesconocido

#3 Ya ves, lo psicopatas que se meten a policía solo para poder encauzar su sed de sangre y poder matar sin levantar sospechas no existen, ¿verdad, señor Morgan?

DexterMorgan

#7

roll

lemenyou

Hoy en día Jack el destripador existe, pero en lugar de violencia física es violencia financiera y política. 20% de paro, sanidad a un paso de privatizarse, respuesta a indignación popular con porras... al final la moral de la gente acaba hecha pedazos.

D

#8 Te recomiendo que llegado a este punto dejes de leer noticias de economía y del 15m

t

seguro que también era un Lannister!, U BASTARD!

Karmarada

"José Luis Abad atribuye a Jack el Destripador una inteligencia superior y el libro, que el autor terminó el pasado mes, concluye con la leyenda "La escritura no miente", del precursor de la grafología emocional objetiva, Rafael Schermann." ¡¡¡grafología emocional objetiva!!! como mola, me voy a inventar algo así con un nombre rimbombante a ver si gano unos euros timando a ancianitas. Menuda magufada.

Libers

bastante mal redactado...

titijuli

en verdad no existió, no?

jacktheaberline

un artículo de este señor ya en el 2.006,....http://www.eldia.es/2006-12-13/sucesos/4-verdadero-rostro-Jack-Destripador.htm......, vamos, que no es que se le ocurrió ayer por la tarde

earthboy

¿Jack el destripador era policía? Me cuadra.
¿Inteligencia superior un policía? No me cuadra.

D

#4 ¡¡Se me cuadre!!