Hace 12 años | Por CinefiloObseso a mundocine.com
Publicado hace 12 años por CinefiloObseso a mundocine.com

"Jack y su gemela" se convierte en la cinta con más nominaciones en la historia de los Razzie con doce y Adam Sandler opta a sis estatuillas,cinco por este filme y una más por "Sígueme el rollo".

Comentarios

Quel

Para mi gusto, durante estos últimos años Adam Sandler se esta convirtiendo rápidamente en sinónimo de "bazofia de película que no vale ni la pena descargar".

CinefiloObseso

#3 Es lo grande de los Razzie. Cuando una persona empieza a aparecer nominada en esos premios se tiene que empezar a dar cuenta de que algo hace mal en el mundo del cine.

D

#5 ¿Hacer el payaso le da para vivir a Sandler? Yo creo que sí, cada uno come de lo que puede o sabe.

Fotoperfecta

La enviaron antes y al no estar decartada esta es duplicada Adam Sandler bate el récord de nominaciones de los Razzie

Hace 12 años | Por jasonmyers a blogdecine.com

Ratoncolorao

Guauuuu!!! Leyendo lo que se lee normalmente en Meneame , cualquiera diría que el cine norteamericano ( frente al español) es tooooodo maravilloso, y sin embargo, anda que no hay nominaciones y seguro que se han quedao con ganas de más. Yo desde luego abriría la horquilla bastante, empezando por "El arbol de la vida"...

D

#7 y te quedaras tan ancho. Menos mal que eres de los pocos con criterio en la página.

grantorino

Molaría ver a Santiago Segura recogerlo.

zordon

Relacionada: South Park predijo la película Jack y Jill en 2004 South Park predijo la película Jack y Jill en 2004 [Eng]


Acabo de descubrir que es erronea

Observer

#6 Si las ves preparate a tirar por cordura.
Se lo merece solo por eso, pero tiene cosas peores.

Observer

Lo de transformers se lo merece solo por lo de "lado oscuro de la luna". La luna no tiene un lado oscuro, solo una cara oculta(a la tierra) ^^

CinefiloObseso

#4 No he visto ninguna de la saga "Transformers", pero ojala todo lo malo que tenga sea eso, creo que falla en cosas mucho peores.

s

Pues no me lo explico, yo hacía años que no veía una película tan mala.