Hace 13 años | Por techjb a sportlifepress.com
Publicado hace 13 años por techjb a sportlifepress.com

El piloto español Jaime Alguersuari ha firmado en Bélgica la mejor sesión de clasificación de su carrera deportiva, y saldrá desde la tercera fila de parrilla, en sexta plaza.

Comentarios

t

me gusta Jaime porque es un tipo humilde.

D

#4 na trankilo, en cuanto gane algo empezara a sacar la bandera independentista, como el fabregas

D

#4 Humilde??? Tu ha escuchado las declaraciones después de carrera desde que lleva en la formula 1??? Si gana porque es super-bueno y demas, si pierde es por culpa del equipo/coche/otro piloto/estrategia de equipo errónea/... para no reconocer nunca un error.

A mi personalmente me parece un engreido.

D

#4 Me reafirmo en #8, humilde como habras escuchado tras el incidente.

tomalacalleferrol

#2 Pues tb estoy de acuerdo en esto que dices.

tomalacalleferrol

Me gusta escuchar a jaime, cuando dice "cualifai" la verdad, fuera coñas, tiene mucho mérito, felicidades.

t

#1 tiene mucho mérito lo que hacen todos, incluidos los pilotos de pruebas.
A veces parece que si no haces una gran actuación eres un mierda, y nos olvidamos que hasta el que acaba el último perdiendo 4 segundos por vuelta se está jugando la vida haciendo algo que es muy muy muy difícil.

D

". Me han dicho que Michael Schumacher, quien cumple hoy 20 años de su debut, logró clasificarse en sexta posición. Yo hoy, lo he logrado con 21 y unos meses y sólo espero que el destino me dé la mitad de lo que le dio a él."

Nos ha jodido Mayo con sus flores, o sea, sólo espera ganar 35 grandes premios y 3,5 campeonatos del mundo.
Tonto no es, eso seguro.

Tao-Pai-Pai

¿Está ingresado? Espero que se recupere pronto. Ánimo.