Hace 15 años | Por --105494-- a lacoctelera.com
Publicado hace 15 años por --105494-- a lacoctelera.com

Antiguamente, había que demostrar cualquier acusación o todo el mundo era inocente hasta que se demostrara lo contrario, ahora, hay que defenderse mucho antes de cualquier calumnia que un tercero se moleste en difundir. No importa llegado el caso que la revista deba pagar una millonada por semejante invención, sino que una vez lanzada la infamia y después de haber hecho caja ¿cómo se cuantifica el honor de la víctima?

Comentarios

D

Psché: si no ha sido en Telecinco, no interesa.

D

#8 Si lees el articulo verás que es una critica a todos los que dieron bombo a lo del consumo de cocaina, y en rasgos generales, a todos los que se lucran con esa clase de "periodismo".

D

Creo que se cuantifica como (popularidad*renta)/hipoteca, esto es, si eres un pringao no tienes honor o muy poco, si eres rico y/o famoso tienes un honor que vale un imperio.

#6 ¿y? no es de extrañar, un trepa que se caso con una sapo que decia ser una princesa y le perpetro varios hijos para despues divorciarse y enchufarse por una pasta. Purria.

D

Como tantos otros.

R

¡Que me devuelva mis impuestos!

MarERS

Ahora entiendo la boda... . Para mi, haga lo que haga, siempre será el podólogo (por eso de que le quitó un callo al Rey).

D

Pues a mí me parece una verguenza sacar eso en portada.
A nadie le importan sus hijos, que no tienen culpa?

D

Estoy de acuerdo con el artículo de la Coctelera #9 .
Me refería a la portada de una revista de papel.