Hace 11 años | Por Koenig a diariovasco.com
Publicado hace 11 años por Koenig a diariovasco.com

El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, aseguró hoy que la República Islámica "arrasará Tel Aviv hasta los cimientos" si Israel ataca Irán, en una alocución en la ciudad de Mashad con motivo del nuevo año persa, que hoy comienza, informó la televisión oficial en inglés, PressTV.

Comentarios

D

Pues yo seré raro pero a mí me parece totalmente lógico que un país responda con amenazas cuando lo amenazan a él.

D

#3 Vaya, parece que alguien no sabe que el gobierno y los ayatolás iraníes llevan diciendo "Muerte a Israel" en cada mitin público desde hace 20 años.

K

Por si alguien tenia alguna duda al respecto.

D

Pues lo mismo que todos los paises. ¿O acaso os imaginais a los Británicos diciendo: Si los argentinos nos atacan la Falkland, les pediremos amablemente que nos la devuelvan?

D

Creo que este video lo resume todo... y anticipa el final de israel lol

Socavador

Esto debe ser la moda "North Korea" amenazar de muerte a una potencia superior a ver si se mosquea y te aplasta...

Xtampa2

Pues que apunten bien, ya verás como al final les toca algo a los palestinos también

capitan__nemo

Por fin los ayatolah-s, pero ¿hay mas ayatolah-s en otros paises, y en el propio Iran?
¿como son sus conclaves?
¿ola k ase un ayatolah-s?
¿como le eligen?
¿que coño es un ayatolah?

Los simpsons Ayatolah


Ayatolah no me toques la pirola


Es que con lo del papa en los medios me han rayado un monton, y ya por hablar de otros lideres religiosos.

atordo

¡Feliz año nuevo!

osmarco

Cualquier chispa, acabará enciendo la mecha y otra vez a tortas entre seres humanos.

K

#2 La pregunta es quien y donde. Hay tantas mechas.... Lo raro es, que resumiendo siempre están involucrados los EEUU.

L

No le dura ni 6 días Irán...