·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
5302
clics
Los memes más tronchantes sobre "Burnet", el apellido falso de la pareja de Ayuso: "Tiene más identidades que Mortadelo"
4650
clics
Detenido un cirujano por violar a una paciente anestesiada en un quirófano de Murcia
6130
clics
La madrileña que se mudó a Texas por su marido y hoy expone la cara B del país en redes: "He pagado 10.000 euros por una visita al médico"
5862
clics
Ayúdanos a luchar contra el vandalismo
5696
clics
Pillada a un ciberdelincuente haciéndose pasar por el banco online
más votadas
431
Burnet & Brown, la empresa de la pareja de Ayuso en Florida que remite a su identidad falsa en Quirón
326
Fallece Héctor Alterio
299
Castilla y León investiga a 15 médicos de Burgos por incompatibilidad entre su trabajo en el hospital público y clínicas privadas
380
Al menos 23 mujeres afectadas por los fallos del cribado del cáncer de mama en Andalucía tienen un tumor
508
Marcial Cuquerella, uno de los organizadores del acoso a la familia de Irene Montero y Pablo Iglesias, reconoce su pertenencia a El Yunque
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
36
meneos
James Randi sale del closet a los 81 años de edad [ENG]
James Randi, el famoso mago/enemigo de la pseudociencia que ofrece un millón de dólares por demostrar cualquier habilidad paranormal, ha declarado su preferencia sexual. Traducción en el primer comentario.
|
etiquetas
:
james randi
,
escepticismo
32
4
3
K
212
mnm
15 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
32
4
3
K
212
mnm
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente