Hace 12 años | Por telemako a vancouversun.com
Publicado hace 12 años por telemako a vancouversun.com

Japón está considerando construir una nueva ciudad que se haría cargo de las funciones de Tokio si la capital fuese paralizada por un terremoto u otro desastre natural. La nueva ciudad planificada podría ser construido en el lugar que hoy ocupa el aeropuerto de Itami, que solía ser la principal puerta de entrada a Osaka.

Comentarios

D

#1 ¿Fallas? Eso es Valencia.

D

#1 Yo más bien diría que vive sobre la espada de Damocles.

D

Por eso es mejor poner otra cesta con los huevos...¡en la misma isla! lol. ¿No sería mejor monarlo en un barco?

DisView

#2 Yo propongo los Monegros, anda que no molaría tener NeoTokyo aquí cerca.

x_treme

#2 Un barco también se puede hundir con un Tsunami, yo propongo que hagan una ciudad flotante en las nubes al estilo de la película manga "Aelita ángel de combate" y que vayan tirando la basura abajo ....

Natum

Que se la encargen a los chinos.

D

Imagino que la altas medidas de contaminación radiactiva que están apareciendo en distintos lugares de Tokio, y las que aparecerán, tendrán algo que ver.

amoebius

No lo quieren admitir abiertamente, pero mi opinión es que Tokio ya está tocada de muerte por la radioactividad.

sleep_timer

Que la construyan en La Mancha, que no veas si hay sitio... Y hasta tenemos un aeropuerto internacional criando cucarachas.

D

... y la van a pagar con la rentabilidad neta que ha proporcionado la energía nuclear, esa que también es limpia.

e

Y para que las oficinas no están vacías que hagan robots, que queda muy japonés

bombillero

Solo los japoneses son capaces de clonar su capital. Por un momento imaginad que nos pusieramos a clonar Madrid o Barcelona.

k

Los japoneses ya saben que pasará en 2012 por eso ya han empezado a construir http://goo.gl/JYm1r Está todo en los rollos del mar muerto.