Hace 14 años | Por --156579-- a 233grados.com
Publicado hace 14 años por --156579-- a 233grados.com

"En una década no sé si habrá mundo, pero seguro que habrá periódicos", sostiene Jaume Roures. En una entrevista con la revista Capital, el presidente de la productora Mediapro expresa, además de su confianza en el papel, su peculiar visión de los medios digitales. "Para nosotros, internet es una ventana más donde exponer los contenidos y servicios que damos. No hemos sabido verlo como otra cosa. A lo mejor estamos equivocados", confiesa.

Comentarios

D

Tus deseos son òrdenes, mi general.

Fdo. Zp. lol

D

Lógico. Cada cierto tiempo aparece un nuevo tipo de soporte de comunicación. A los periódicos les salió la radio, luego la tele, y ahora Internet. Todos han convivido a lo largo de estos años, e incluso han ido creciendo en número. Hay mas radios, mas teles, y hasta mas periódicos, pero gratuitos. Y el modelo es ese: crecer ofreciendo un soporte gratuito.

Porque han crecido las radios que son gratis.
Ha crecido la cantidad de cadenas de television gratuitas, y las de pago han ido cerrando o malviviendo con pérdidas.
Y ha crecido el numero de diarios.... gratuitos.
¿Y Internet? Pues lo mismo. Seguirá ahí mientras sea gratis. El que pretenda cobrar, se llevará un buen chasco.

tocameroque

Venga José Luis dales una radio a los chicos, que son de la cuerda.
¿Lo de no se si habrá mundo pero sí periódicos va por "El Mundo" y su "Público"?

mundakas

Yo estoy esperando a que los medios espabilen y monten una plataforma por internet. Si me ofrecen un partido por 3 o 4 euros, es que me los gasto. Y no soy un gran seguidor de fútbol precisamente.

D

"A lo mejor estamos equivocados".. A lo mejor? roll

D

Este comentario se le ha caído, o lo ha dejado caer....

Dentro de poco inventarán la radio de pago, y tendremos que llevar todos una tarjeta de Mediapro en el coche para poder oír la radio...