Hace 12 años | Por --159598-- a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por --159598-- a politica.elpais.com

Las encuestas lo sitúan en la presidencia de la Junta andaluza el 25 de marzo después de tres intentos fallidos. Anfitrión de un congreso que se hace en Sevilla a mayor gloria suya, Javier Arenas (Sevilla, 1957) asegura que la reforma laboral no erosiona su campaña, y que sería peor la pasividad de Rajoy. Marca distancias con los recortes de Artur Mas y sostiene que giros como el del aborto no cambian la posición de centro de su partido.

Comentarios

lotto

Pero es cierto... lleva 20 años siendo un segundon en Andalucia y viviendo a costa de todos, perdiendo siempre y siempre con un sueldo. Nada le perjudica, es un buen parasito bien asentado

MrBorji

Tampoco le afectarán los recortes en sanidad y en educación. Total, él va a la privada. Qué bonito es eso de joder lo público, como "no me perjudica"... ains...

tonirodriguez

Que listillo

D

P. ¿Cree que esta reforma perjudica su candidatura?

R. Lo único que me perjudicaría es que Rajoy no hiciera nada, mirara para otro lado, negara la verdad. Rajoy ha dicho que los tiempos que vienen son muy difíciles, se han terminado las mentiras sobre los brotes verdes.

La veo sensacionalista. No está hablando de su situación laboral, sino de las próximas elecciones andaluzas. Está diciendo que le perjudicaría que el gobierno no hubiera hecho ninguna reforma.

dragonut

Ni a ti ni a tus familiares!

D

Al contrario, le dará más votos.

MADONNO

ya lo veremos, me juego un euro a que esta vez tampoco entras