Hace 13 años | Por hellodolly a vanitatis.com
Publicado hace 13 años por hellodolly a vanitatis.com

Javier Bardem que elude hablar con la prensa española, y que incluso vetó a parte de la prensa en su presentación de Biutiful en España, sí acude a programas de Estados Unidos. La última entrevista que ha concedido en Estados Unidos ha sido en el show de Jay Leno, un programa muy similar al que hace Andreu Buenafuente en laSexta, donde se sonrojó cuando descubrió la sorpresa que la organización del programa le tenía preparado.

Comentarios

FerMartinez

Que mal me cae Javier Bardem ¿Por qué en EE.UU. es encantador y aquí es un desagradable con todo el mundo? ¿Tan mal le sienta el jet lag? Porque le nombran lo del traje de Superman en una rueda de prensa española y estoy seguro de que se levanta y se va

s

#1 Quiero pensar que aquí es desagradable sólo con ciertos medios, véase Sálvame. Yo en su situación también lo sería

D

#1 En TVE le sacaron estas imágenes y se rió bastante de si mismo.

Para la panda de fanáticos de internet, Bardem es el nuevo Ramoncín.

Como dice #4 vale todo.

w

Hay gente que le llaman TONTO a gritos y SE ALEGRA, pero tienen que darse algunas circunstancias como:

- Ser una TV americana.
- Estar en plena promoción de una película.
- Ser posible candidato a un Oscar.

...así chicos vale todo...

k

#4 Todo por la pasta!

coxal

Barden es otro caso singular del cainismo español. Le hacen parecer desagradable porque no da de comer a los buitres carroñeros de mamachicho, es de izquierdas y triunfa.

Y eso aquí no se perdona.

D

Otro papel más reciente (casi ocho años ya):

tunait

corrijo. es de "izquierdas"

"izquierdas" definicion: dicese de la corriente política de pensamiento que consiste en predicar una cosa y vivir como la completamente opuesta.

D

Otro que se cree mierda y no llega a peo.