Hace 15 años | Por polvidal a elpais.com
Publicado hace 15 años por polvidal a elpais.com

Cambia radicalmente de registro, tras 'El milagro de P. Tinto' y 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', y entra de bruces en la realidad. 'Camino' narra la historia de la "sierva de Dios Alexia González-Barros y González", que murió a los 14 años, tras 10 meses de una dolorosa enfermedad que la dejó paralítica y postrada en cama. Era la menor de siete hermanos y recibió una estricta educación religiosa basada en el ideario del Opus Dei. Alexia está en proceso de beatificación.

Comentarios

marcee

Ehm, no cambia de registro realmente, sigue siendo comedia surrealista, ¿no?

[Me pongo el casco, cavo una trinchera y a esperar los negativos]

IndividuoDesconocido

"La fe es un chollo". "Por suerte o por desgracia, yo no tengo fe. Ojalá tuviera tan claro cómo encontrar la felicidad en el propio dolor. A mí me parece tremendo, pero en el fondo es un chollo".
Javier Fesser

marcee

#3: Opus Dei, Opus Dei, Opus Dei, Opus Dei, Opus Dei, Opus Dei, Opus Dei, Opus Dei, Opus Dei, Opus Dei, Opus Dei, Opus Dei, Opus Dei, Opus Dei, Opus Dei, Opus Dei.

d

Sea cual sea el tema y el registro, seguro que los Fesser hacen una película diferente e interesante. Tienen inteligencia de sobra para ello, y se nota que no 'producen' por encargo.

R

Cuando leo "Opus Dei" se me encojen los huevecillos...