Hace 13 años | Por Tahrir a charlas.publico.es
Publicado hace 13 años por Tahrir a charlas.publico.es

Tras el éxito de 'Camino' el director publica 'Los días de colores', que desarrolla literariamente la película. Charla con los lectores de Público.

Comentarios

weezer

#1 ¿Siguen tus padres metidos?

landaburu

#1 Claro, la clave de bóveda en la que se asienta toda secta es la anulación del individuo.

Yonseca

#1 Puta, puta

Capitan_Centollo

#1 La misoginia es una aberración, la practique quien la practique, y punto.
Yo me eduqué en un colegio de curas pero tuve la suerte de que la mayoría de nuestros profesores, incluso siendo curas, eran críticos y usaban siempre la fuerza de la razón para hablar, y sin dar por sentado nunca que un dogma tuviese que ser un axioma.

Tahrir

Una de las 999 máximas de Camino es: "Ellas no hace falta que sean sabias: basta que sean discretas"

En el Opus la gran mayoría de mujeres son asistentas de miembros hombres, que nunca las llegan a ver, por supuesto, no se pongan en plan Strauss-Kahn.

arameo

Pues donde yo vivo hay un dicho muy popular que dice que "el que desprecia comprar quiere" ojo al dato.

D

Anda que no quedan bien retratados en 'Camino':

Va a venir el negro, mucha mierda para todos -Amen jesús, ave maría purísima...

D

Pues anda que en EEUU no debe haber sectas como estas ni ná.

Perogrullo.

#13

D

El opus dei es un desprecio a la inteligencia y a la humanidad

D

Yo he visto un par de comedores de colegios del Opus donde solo se veian los brazos de las señoras que servian la comida a través de una especie de ventanucos...no digo más.

D

Si el opus hace esto: es una puta secta. Está mal.

Si lo hace la iglesia: sus putos dogmas. Está mal.

Si lo hacen organizaciones deportivas auspiciadas por el gobierno: es cosa de hombres. Es normal.

Si lo hace la industria de contrucción: los hombres tienen más fuerza. Es normal.

Si lo hacen en la milicia: los que mueres son solo hombres; no importa. Es normal.

Me enferma el opus dei, pero más me enferma la hipocresía de quienes los critican.

erbauer

#10 Premio a la meada fuera de tiesto del día y aun no son ni las 4:00 AM.

Perogrullo.

#11 Dejalé, es un fanático, yo en una ocasión intenté razonar con el en los comentarios de otra noticia y lo dejé por imposible, está blindado mentalmente no atiende a razones, creo que va para cura, de esos que condenan el preservativo en los países africanos con mayor índice de nivel de sida en el mundo, la mitad de sus comentarios son propios de Torquemada.

Es el Bonico, el Bonico del Tó.