edición general
343 meneos
1048 clics
Javier Ruiz desmonta los tres pasos de Miguel Ángel Rodríguez que Ayuso siempre utiliza para huir de sus escándalos

Javier Ruiz desmonta los tres pasos de Miguel Ángel Rodríguez que Ayuso siempre utiliza para huir de sus escándalos  

"Cada vez que Ayuso tiene un problema hay tres cómodos fascículos", arrancaba el presentador, que procedía a enumerarlos. "Fascículo 1: la prensa miente. Fascículo número 2: el Sanchismo está detrás. Si todo falla, fascículo 3: ETA. Los tres fascículos entregados en apenas 48 horas y los tres así", decía, dando paso a varios clips que así los demostraban.

| etiquetas: ayuso , fascículos , miguel ángel rodríguez
Ayuso es una inutil y MAR un farsante, y los dos comparten la ausencia total de escrupulos.

Y no hay que verles mucho para darse cuenta, tu les ves en una comparecencia y ya canta por soleares.

Pero hay gente que les vota... y el motivo suele ser PerroSanxe dictador, Coletas casoplon y de ahi no les saques.
#3 Qué va! Tienen más motivos, coordinador general, ministro, un portero discotequero, tapones para anular abusos. Pero que sabré yo!
Y otra cosa, el Javier Ruiz este no desmonta ni la carne membrillo
#5 No se que sabras tu , pero lo que no sabes es redactarlo.

En serio, que no se te entiende. Digo yo que por eso te cascan negativos.

He intentado mirar otros comentarios tuyos a ver y yo creo que estas intentando quedar de tio sarcastico , pero no te esta saliendo bien.
#14 Ves? Pero antes te presuponia buena intencion , ahora te puedes ir a la mierda y punto.
En Madrid no tienen playa, pero menudo MAR les ha tocado...
Javier Ruiz es un periodista de una independencia contrastada
#7 Es el Vicente Vallés del psoe.
#9 Cuando Valles refuerce sus comentarios con pruebas de videos, titulares o comentarios en referencia a quien está contrastando, entonces serán iguales.
Por cierto, la derecha tiene muchas ganas de quitarlo de las pantallas, incluso con amenazas.¿Porque será?.
#7 Tampoco nadie presume de qué así sea. Lo que no es, es un bulero, ni manipulador. Sesgo tiene todo el mundo, otra cosa ya es mentir descaradamente.

Por ejemplo como hizo el mundo con este tema del fiscal. Y otros medios de derechas, incluso copiándose los titulares!
Se parece muy mucho a lo que hace el PSOE.
Bulo de la prensa facha
No me consta
Jueces fachas
En lo personal no le conozco
#1 serían 4 pasos. El del PP está mucho más optimizado. Debe ser por el uso continuado.
#1 MAR ha dicho ante un juez que se inventa lo que dice y existe consenso entre la judicatura de que los casos contra la mujer del presidente y el fiscal general de estado están instruidos por jueces prevaricadores.

Los otros dos puntos te los acepto.
#1 y no olvidemos a Franco.
#1 Caso Koldo. ¿Ha dicho el PSOE que los jueces que lo instruye son fachas?

Caso del fiscal general. ¿Han dicho que es un bulo de la prensa facha (ojo, no me refiero a MAR, que es un político) o que en lo personal no lo conocen?
¿Esta señora siempre ha tenido este tono tan chulesco, pijo y desagradable? ¿O es una cosa reciente?
Tengo que decir que normalmente prefiero leer las transcripciones de los videos asi que igual resulta que he escuchado a Ayuso poquitas veces en mi vida.
En realidad la estrategia da igual: no funciona porque sea brillante sino porque existe una estructura de poderes fácticos que la ejecuta al pie de la letra. La brillantez reside en haber reclutado y organizado a esos actores para la causa
#0 ¿Hay forma de quitar este sub "madrleame" y no verlo en mi lista de pendientes?
Si os dais cuenta es la filosofia Trumpista, hace lo mismo que Trump:
1-Fake news
2-Joe Biden
3-Democratas

menéame