"Cada vez que Ayuso tiene un problema hay tres cómodos fascículos", arrancaba el presentador, que procedía a enumerarlos. "Fascículo 1: la prensa miente. Fascículo número 2: el Sanchismo está detrás. Si todo falla, fascículo 3: ETA. Los tres fascículos entregados en apenas 48 horas y los tres así", decía, dando paso a varios clips que así los demostraban.
|
etiquetas: ayuso , fascículos , miguel ángel rodríguez
Y no hay que verles mucho para darse cuenta, tu les ves en una comparecencia y ya canta por soleares.
Pero hay gente que les vota... y el motivo suele ser PerroSanxe dictador, Coletas casoplon y de ahi no les saques.
Y otra cosa, el Javier Ruiz este no desmonta ni la carne membrillo
En serio, que no se te entiende. Digo yo que por eso te cascan negativos.
He intentado mirar otros comentarios tuyos a ver y yo creo que estas intentando quedar de tio sarcastico , pero no te esta saliendo bien.
Por cierto, la derecha tiene muchas ganas de quitarlo de las pantallas, incluso con amenazas.¿Porque será?.
Por ejemplo como hizo el mundo con este tema del fiscal. Y otros medios de derechas, incluso copiándose los titulares!
Bulo de la prensa facha
No me consta
Jueces fachas
En lo personal no le conozco
Los otros dos puntos te los acepto.
Caso del fiscal general. ¿Han dicho que es un bulo de la prensa facha (ojo, no me refiero a MAR, que es un político) o que en lo personal no lo conocen?
Tengo que decir que normalmente prefiero leer las transcripciones de los videos asi que igual resulta que he escuchado a Ayuso poquitas veces en mi vida.
1-Fake news
2-Joe Biden
3-Democratas