Hace 3 horas | Por awer a youtube.com
Publicado hace 3 horas por awer a youtube.com

Esta investigación de larga duración de la Unidad de Investigación de Al Jazeera expone la guerra israelí Los crímenes cometidos en la Franja de Gaza se han difundido a través de fotografías y vídeos publicados en Internet por los propios soldados israelíes durante el conflicto, que duró un año. La Unidad I ha creado una base de datos de miles de vídeos, fotografías y publicaciones en las redes sociales. Siempre que ha sido posible, ha identificado los Los carteles y los que aparecen en ellos. El material revela una serie de actividades...

Comentarios

F

#1 pues yo votaría bulo ¡ni de coña pueden documentar TODOS los crimenes de guerra de Israel en una hora y algo!

F

#9 lol lol lol
Un gallifante para el caballero, por sacarme una sonrisa ante semejante... barbarie.

Jesulisto

#11 Pues mira que me ha dado reparo bromear pero a veces pasan cosas que solo puedes digerir con un poco de sátira.

Aokromes

#5 yo estaba pensando lo que #17 dice, que mas que un documental tendria que ser una serie al estilo NCIS que lleva 21 temporadas.
#7 #8 #9

m

#1 Tienen que pasar muchos años para que me atreva a verlo. Pero también meneo.

onainigo

#1 Nunca tendrás tiempo. Dura 10 días.

Edit El trailer

makinavaja

Luego que les cierran la delegación en Tel Aviv... si es que van provocando..

Nube_Gris

#2 Los sionistas ya están buscando las coordenadas GPS del edificio para dejarles como regalito un cráter de 20m de diámetro.

silver_hoodlum

Los judios sionistas quieren arrastrar a USA y por ende a Occidente a una guerra mundial en Oriente Medio contra Iran. Quieren que Occidente les haga la guerra para no perder ellos nada

w

Tooooooooooodoooos?????

Cantro

#5 tal vez es una serie de varias temporadas

H

#0 Está ya en portada desde hace horas: Los soldados israelíes «TikTokean» posibles crímenes de guerra en Gaza, según revela un nuevo documental de Al Jazeera [ENG]



La mandé hoy, con el mismo URL de YouTube en la entradilla (lo puse en negrita) que tú mandas.

Mi envio era a Middle East Eye, pues ese medio contenía más contexto sobre el video que el Documental en YouTube, de Al Jazeera. Busqué de hecho en la página o X de Al Jazeera alguna noticia o comunicado de prensa sobre el Documental (por aquello de mandar la fuente original), pero no encontré nada, por eso mandé via MEE, que aportaba más contexto sobre el vieo, y cómo se realizó. Saludos.

Gerome

Se ve que todavía no son suficientes pruebas para la Corte Internacional de Justicia.

caramelosanto

#25 suficientes eran los dichos de alguien sobre armas de destrucción masiva en Irak para bombardear, invadir, masacrar y abandonar a su suerte a un pueblo entero.

Eso mismo quieren para Iran y cualquier posible aliado que tenga en la región, total, ellos son “el pueblo elegido”.

NoEresTuSoyYo

Sionazis votando negativo

Así_te_vale

No se si tendré estómago para mirarlo

frankiegth

#14. Acabo de verlo. No es una cuestión de estómago, es una cuestión de humanidad, de empatía, y de conocer de primera mano qué nuevos demonios tenemos en frente tocando a la puerta.

X

Ojalá agreguen por lo menos subtítulos en español.

v

Debe de durar muchas horas o hacer un resumen muy resumido.

J

Todos? Imposible.

k

A la lista de documentales que ver

R

Bulo, no expone todos ni de coña

DAVO

Las películas de terror al lado de este documental son de risa. Que más quieren ver los paises para que detengan a esta panda de genocidas del gobierno de Israel???

ClonA43

Luego llaman propaganda por aquí a noticias de periódicos ampliamente contrastados...