Hace 12 años | Por difusion a cincodias.com
Publicado hace 12 años por difusion a cincodias.com

Jazztel ha pisado igualmente el acelerador en las inversiones: un 32% más. Con este dinero ha llevado a 936 el número de centrales de Telefónica donde ha instalado red propia, lo que le permite ampliar su base de clientes potenciales de acceso directo, aquellos a los que puede darles servicio de ADSL o VDSL con su infraestructura. También ha aumentado la cobertura de su red de fibra, que llega ahora a 4.547 kilómetros. Este crecimiento lleva la base de clientes de Jazztel por encima de los 1,2 millones.

Comentarios

marioquartz

Pues que dejen de tocar los putos cojones. Estoy harto de sus llamadas. Yo y muchos. Mientras sigan con esa politica nunca jamas los considerare una empresa seria.

a

Sí, en Jazztel captan clientes a costa de engaños.

- Me ofrecieron 1Mb por 23€ y les contraté.
- Al tiempo me ofrecieron 3Mb por 26€. Pregunté en repetidas ocasiones si esta oferta de 26€ por 3Mb era para siempre y me dijeron que sí, que para siempre. Acepté.
- A los 9 meses llega una factura de 44€, pues según ellos la oferta sólo tenía validez durante 9 meses. No hay forma de demostrar que me mintieron, todo fue por teléfono y no hay ningún correo o documento que lo certifique.
- Ahora busco un nuevo operador... ¿Sugerencias?

monedero

Tendrán ipads para todos?

basuraadsl

Pues si se ahorrara lo que se gasta en comerciales y en anuncios de TV, nos daría la fibra gratis a todos. Porque coches con sus técnicos arreglando una avería he vistos pocos, bueno no, no he visto ninguno.