Hace 17 años | Por --8122-- a adslzone.net
Publicado hace 17 años por --8122-- a adslzone.net

Con el desastre que son las telecomunicaciones en España, donde no se libra nadie, parece que van dandose cuenta (muy poco a poco) que estamos hartos. Este es el documento que ha presentado Jazztel, donde detalla los nuevos compromisos que tomara con los usuarios, donde destacan: Pagar un euro por dia de retraso en el cambio de operador y informarte de que velocidad tendrás realmente... ¿Nos lo creemos?

Comentarios

francisco

Yo me habría sacado 200 € el año pasado, snif, que oportunidad.. ¿es retroactiva la campaña?

a

Acabo de leerlo y la verdad que parece interesante lo de la velocidad y el mega por 21 euros con factura única (en vez de pagar 16 euros a telefónica son 12,95). Veremos a ver los primeros en recibir el dinero de la propia jazztel por los problemas que nos cuentan

s

Desde luego es un paso y también un riesgo. La mala prensa la tienen todas las operadoras desde luego

mudito

>>¿Nos lo creemos?

No

flekyboy

Estimado señor cliente, la fecha de compromiso de la entrega y funcionamiento de su ADSL es el 23 de abril de 2019.

Recuerde que por cada dia que nos demoremos usted recibira un euro en concepto de compensacion.

Atentamente,

servicio de atencion al cliente

E

No se si será verdad... pero admitir que nos están estafando ya es un logro.

D

Consecuencia –> quiebra de la empresa

D

Dos cosas

1º Seguramente pongan como condición que sean causas atribuibles a Jazztel. Ellos nunca tendrán culpa.
2º Esto, al igual que la promoción de 20 megas + TV a 5 ó 10€ (no recuerdo), sea una estratagema para captar clientes antes de la venta.

Piensa mal y acertarás. Yo no me fío ni un pelo.

D

Esto, muy posiblemente, sea fruto del pacto + indemnización que hicieron Jazztel y Telefónica, pagando Telefónica 10 millones de euros a Jazztel y ofreciendo ciertas condiciones ventajosas, en vez de aceptar Telefónica una multaza por entorpecer el desagregado de bucles.

rewerwre

A ver que me dan a mi por el mes que me tuvieron con la linea de telefono cortada y sin internet. Y hacia 6 meses que me habia dado de alta. 5 reclamaciones puse y ninguna contestada. Lo que me recuerda que ya puedo poner la denuncia en el ministerio de industria.

D

#12 Lo decía en tono irónico, ya había leído el comentario

D

#13 ya hombre ya

j

JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
5 Meses!!!!! 5 Meses para darme de baja que ha tenido que ser mediante burofax y denuncia en la SETSI, y ahora con estas!!!!!

NI DE PUTA COÑA ME LO CREO!

DZPM

#19, eso es cosa de la tecnología, no culpa del ISP. Cualquier ISP a esa distancia y con esa línea física te puede ofrecer esa velocidad.

No confundáis la tecnología con el márketing, por favor

C

Ya claro... ¿y luego daran un euro por cada dia de servicio de mierda, cortes continuos, caidas y demas?

No por Jazztel, si no por todos... desde Telefónica hasta el último mono

vicious

Que vayan rompiendo el cerdito que les va a hacer falta liquidez lol

realar

Voy a contar mi triste caso: al cambiarme la linea cruzaron un cable y me tuvieron un mes sin teléfono y sin puñetero caso.
Y lo peor es que me he quedado con ellos: virgencita, que me quede como estoy!

tnt80

Si claro, y yo me lo creo.

D

#11 fijo que tendran algun truco como dice #3

x

Que ofrezcan 20Mbits es falso!!.

Te ofrecen hasta 20Mbits, pero la realidad es que a esa velocidad no conecta ni el presidente de la compañia.

Hasta hace poco la velocidad de negociacion, por norma general, era de entre 9-13 Mbits. Pero hay casos recientes en los que se la han bajado a 2Mbits !!!!! y como estan amparados por el contrato en el que te ofrecen hasta 20Mbits no tienes derecho a reclamar ni abrir incidencia, ni nada de nada.

x

#21 El no saber leer no esta soportado.

"Hasta hace poco la velocidad de negociacion, por norma general, era de entre 9-13 Mbits. Pero hay casos recientes en los que se la han bajado a 2Mbits !!!!!"

¿ Logras entender esa frase ?

y lo peor es el trato que te dan en el mierdaservicioincidencias de jazztel. Se escudan en que el contrato aparece un hasta, y que si antes conectabas a 12Mbits y ahora a 2Mbits entra dentro del margen del contrato(de 20Mbits).
Y el toque final del serviciomierdapostventa "Si no esta conforme, dese de baja".

tomy

Esto es mentira si no quebrarian esta noticia esta en portada solo por que Meneame esta es del mismo tio tio que tiene Jazztel y unos cuantos votos fantasticos la subieron a portada.