Hace 11 años | Por Izaga a diariodenavarra.es
Publicado hace 11 años por Izaga a diariodenavarra.es

Con "Oxygène", Jean-Michel Jarre se aupó hace más de 35 años a los altares del entonces inexistente Olimpo de la música electrónica. Y a finales de 2013, anuncia, este pionero y maestro regresará con un nuevo disco, rodeado por algunos de los miembros de ese panteón que él ayudó a erigir. Será "probablemente en septiembre u octubre" y vendrá acompañado de un nuevo tour que podría recalar en España.

Comentarios

berzasnon

No empecemos a amenazar, Jean-Michel.

I

Jarre tuvo un lastre durante toda su carrera: su primer disco es el mejor. Para mi gusto ninguna otra obra electrónica, suya o de otros, lo ha superado. Concretamente este tema
http://www.goear.com/listen/6cd6c3d/oxygene-part-ii-jean-michel-jarre
Serviría para sonorizar los cuentos de Edgar Allan Poe

D

Lo mejor de Jean Michel Jarre es su padre. Su padre jugaba en otra liga: la de los genios. Jean Michel se ha quedado en la de los plastas.

D

Jean-Michel Jarre promete un nuevo disco para este año

Eso es que ya se está quedando sin pasta...

gualtrapa

¡Dios santo!

D

Este y Mike Oldfield llevan 30 años explotando el mismo disco. Sí, sí, que está muy bien y los títulos pueden ser diferentes. Pero es el mismo disco. Solo cambian algunas notas de sitio para despistar y tocan partes con instrumentos diferentes para que suene a nuevo.

Y conste que no es un mensaje gratuíto contra la música extranjera, que aquí El último de la Fila y Manolo García hacían lo mismo.

Aunque los reyes de ese arte son Jarabe de Palo.

I

#1 El "boss" en ese aspecto fue, es y será siempre Bach

D

#1 Mike Oldfield en cada disco ha experimentado con distintos géneros, estilos, instrumentos y tecnologías. Y en el caso de las secuelas del Tubular Bells la evolución artítica es bien palpable. Esa afirmación me parece una acusación muy injusta. Otra cosa son los recopilatorios y reediciones que sacan las discográficas, donde también habría que matizar con cuidado y respeto: por ejemplo las remasterizaciones que están sacando ahora son cojonudas.

De Jean Michel no sé, no me gusta su estilo.

D

#1 No tienes ni zorra.

Usul._.

#8 No se puede decir mas claro lol

k

Los conciertos están muy bien, los últimos discos... bueno, podrían ser mejores.

Konata_Izumi_II

A mi me gustaba más lo que hacía su padre eso si que era música de las mejores Bandas Sonoras de la historia. Y bueno Oxigene de éste no estaba mal, todo hay que decirlo.

zhensydow

Primero Davie Bowie, y ahora Jean Michel. Solo espero que el siguiente sea un Bat Out of Hell IV

D

noooooooooooooooooooo pero porque a mi!!!! a mi esta música me da un dolor de cabeza horrible y a todos los hombres de mi alrededor les gusta... Espero que anuncien un nuevo disco de ella baila sola re-ajuntada o algo así para vengarme o voy jodida