Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

La Junta Electoral Central (JEC) ha dado otro paso más para proceder al relevo del diputado de la CUP Pau Juvillà, inhabilitado por desobediencia, y ha dado un plazo de cinco días a la presidenta del Parlament, Laura Borràs, para cumplir la sentencia, avisando de que incurrirá en "consecuencias jurídicas" si no lo hace.

Comentarios

fareway

Borràs debería dar ejemplo e incumplir la sentencia. No se puede estar al plato y a las tajadas. Si vas de transgresora, hazlo

Duke00

#1 ¿Y tener que dejar de retuitear sus propios tuits autodenominándose en tuiter como Presidenta? Jamás.

devilinside

#1 No es de los suyos

u

#6 No, comparo el doble rasero de los órganos judiciales del estado.La caja b está acreditada y se acreditó que ese dinero también se usaba para las elecciones...pero en este caso la JEC no dice nada.

Ribald

#7 Disculpas, no te había entendido bien.

A

Un tribunal administrativo dejando sin efecto el escaño de un electo por el pueblo…..aquí hay algo que  no cuadraAh, claro es indepe! (cosas de las democracias plenas)

u

#4 Que no, revisate la hemeroteca y verás cuantos políticos del PP han acabado cesados o multados por la JEC por la corrupción y su caja B con la que adulteraban las elecciones. Busca, busca te vas a hartar de tanta noticia.

También busca a la JEC cuando desde levante pedían el trasvase del Ebro y colgaban en ayuntamientos y demás pancartas pidiéndolo...en esa época la neutralidad de las instituciones no era moda.

Ribald

#5 Equiparas la corrupción con tener un lazo amarillo en el balcón?

Recordemos que los lazos amarillos no son símbolos independentista, sino de protesta contra la persecución política de Jordi Sánchez y Cuixart, entre muchos otros que vinieron luego, unos políticos y otros no. Porque no hace falta ser independentista para ser una persona decente.